— Buenos días hyung, y ¿Minnie? —.
Sunghoon le sonrió al menor revolviendo sus cabellos — Hola pequeño, Min no se siente bien, así que hoy no vendrá —.
Yang infló sus mejillas — Pero no me aviso nada, ¿que tiene? —.
— Friebe, mamá se iba a quedar cuidandolo , apenas tuvo fuerza para decirnos que se sentía mal —.
— ¿Puedo verlo después de clases? —.
— Claro, Jay nos llevará —.
— ¿J-jay? — el mayor asintió — podemos ir en taxi.
Suh negó sonriendo, sabía que el menor sentía algo por su amigo — Jay irá a casa, por eso él nos lleva —.
— Okey... —.
— Hablando del Rey de Roma — el pelinegro señaló con la mirada detrás del bajito.
Jungwon volteó viendo al amor de su vida acercarse hacía ellos.
— Que onda raza — Jay les sonrió a ambos.
— Que raro que andes por aquí tan temprano, ¿te caíste de la cama? — Park se burló.
— Ja ja, ¿desayunaste verga de payaso?, mamá me levantó a golpes con la escoba diciendo que no quería otra nota por llegar tarde —.
Sunghoon comenzó a reírse — Nunca me cansaré de decir que amo a tu madre —.
El contrarío le sacó del dedo de en medio — Vete a la mierda —.
Jungwon quién seguía ahí sólo sonreía admirando la belleza de Park, ¿es que a ese hombre no le dolía el rostro de tanta belleza?.
— JUNGWON — el nombrado se sobresalto al escuchar el grito.
— ¿Q-qué paso? —.
— Perdón por gritarte, pero te estaba hablando y no contestabas —.
— Perdón... ¿y Sunghoon? — ¿en que momento ese chico se había ido?.
— Se fue hace un momento, dijo que tenía que ir por Jake —.
— ¿Mi hermano? —.
Jay asintió — Le gusta tu hermano —.
Yang se sorprendió, ¿cómo que le gustaba su hermano?.
— Wonie — el menor fue abrazado por la espalda, lo no separó porque sabía perfectamente quien era.
— Keum, me estás asfixiado idiota — el mayor lo soltó riendo.
— Ups — el mayor se separó riendo.
— Ups te voy a dar en el culo —.
— Oh, hola Jay — Donghyun le sonrió amablemente.
— H-hola —.
Su Jay acaba de tartamudear y ponerse tímido???, un momento...
— Hyung, siempre he pensado que es lindo —.
Park miró sorprendido al menor — ¿Gracias? —.
— Sabía que Donghyun siempre está diciendo lo lindo que es usted —.
Esta vez el rostro de Jay se volvió rojo.
— ¿Qué yo que? — Keum no entendía nada, el que paraba diciendo esas cosas era Jungwon.
¿Acaso a Jay le gustaba Keum?... De pensarlo lo ponía mal, sabía que su amigo no tenía la culpa, tampoco lo culpaba, era un chico muy hermoso, inteligente, gracioso, era el chico perfecto.
— Cariño, ¿estás bien? — el menor asintió ante la pregunta de su amigo — ¿entonces por qué lloras? —.
Yang toco su rostro, ¿estaba llorando?, genial, estaba llorando frente a su crush.
— Perdón — Jungwon susurró para luego salir corriendo, no quería que lo vean en ese estado.
J
ungwon lo único que quería hacer era dormir, después de llegar a casa lo primero que hizo fue abrazar a su madre y romper en llanto, su progenitora sabía sobre su amor por Park, incluso lo ayudaba con las indirectas.
Eunha nunca pensó que su hermoso angelito acabaría llorando en sus brazos por no ser correspondido.
El menor entre llanto le contaba a la mayor que Jay gustaba de Donghyun, y aunque su mejor amigo este viendo a otro chico no quitaba el hecho de que su crush gustará de él.
Estuvo aproximadamente una hora llorando, caminaba desanimado hacía su habitación con un Jake mirándolo triste, Sim no quería ver a su hermano triste, y haría algo para subirle el animo.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝖌𝖚𝖘𝖙𝖆𝖘, 𝖙𝖔𝖓𝖙𝖔 ✴ 𝐽𝐴𝑌𝑊𝑂𝑁
Fanfiction{ T E R M I N A D A } Donde Jungwon le tira indirectas muy directas a su crush, tanto en twitter como en persona, pero este es tan tonto que no se da cuenta de eso 🌈 Contenido Homosexual ✴ Actualización martes, miércoles y jueves { 1 capítulo por c...