Jake y Jay se acercaron a la recepcionista rápidamente, habían ido ellos 2 y Hyongjon, decidieron separarse para buscar mejor y no tardar mucho.
— Buenas tardes, tienen reservación o desean —.
Jay interrumpió a la rubia — Buscamos a Park Hyuna y Yang Jungwon —.
La mujer frunció el ceño al ser interrumpida pero asintió buscando los nombres en la computadora — No, no hay nadie con esos nombres —.
— Rayos — Jake mordia sus labios nervioso, tenían que seguir buscando, pero ahora, ¿dónde?.
— ¿Les dijeron que estarían aquí? — la chica volvió a hablar haciendo que los chicos asienten — a una cuadra tenemos otro hotel, puede que se hayan confundido y estén ahí —.
— Muchas gracias, y perdón las molestias — ambos se despidieron para luego comenzar a correr, no debían dejar pasar más tiempo.
Por otra parte, ni Bambam y Hyongjon habían tenido suerte, Shim esperaba que los pudieran encontrar.
— Buenas tardes, estamos buscando a Park Hyuna y Yang Jungwon —.
— Un momento por favor — el hombre realizó el mismo procedimiento de la anterior recepcionista — la señora Park se encuentra en la habitación C300 y el joven Yang en la C301, ¿son familiares? —.
— Es mi madre y mi novio, mi amigo es el hermano de mi novio —.
— Bien, ¿les gustaría que llame a sus habitaciones y verificar que se encuentren ahí? —.
— Sería de mucha ayuda —.
— Necesito sus nombres —.
— Jay Park y Jake Shim —.
El anciano asintió tomando el teléfono — podrían ir buscando en la piscina o bar, si no los encuentran vuelvan aquí y les aviso que pasó —.
— Muchas gracias — esta vez más tranquilos, comenzaron su búsqueda, decidieron ir al bar primero, pero no encontraron nada, por lo que les quedaba la piscina, pero nada, esperaban que se encuentren en su habitación o les daría algo.
— Muy bien jóvenes, ambos se dirigen a la habitación C305 —.
— ¿C305? —.
— Es la habitación de un joven, al parecer se juntaran a divertirse un rato —.
— ¿Le dijo que estábamos aquí? —.
— No, supuse que era una sorpresa —.
Los menores suspiraron aliviados — Mucha gracias señor.... — Jay miró a placa del hombre — Cho —.
Jake tocó la puerta repetidas veces.
— YA VOY — al abrir se encontraron con la mirada de sorpresa de Hyuna — ¿que hacen acá? —.
— ¿Dónde está? — Jay la ignoro pasando por su lado y buscando con su mirada a Lee — tú — apenas lo vio, no dudo en acercarse tomándolo por la camisa — maldito idiota, ¿pensabas lastimar a mi madre y novio?, ¿no te basto con cargarle la vida a Jake? —.
— Jay sueltalo — Jungwon se puso nervioso al ver como su novio tenía intención de golpear a Youngbin.
— Won — el australiano lo abrazo fuerte — me alegra que estés bien, no te preocupes, papá se hizo cargo, ya vienen para llevarse a este idiota y nos aseguraremos de que no vuelva a salir —.
Yang estaba confundido, ¿a que se refería? — Jakey, explícame que esta pasando, ¿conoces a Youngbin? —.
— Es una larga historia, te lo contaré cuándo se lo lleven —.
— Que bonito es volverte a ver cachorrito — Lee rió de forma burlona — ¿cuando fue la última vez que nos vimos?, ya lo recordé, estabas en el piso suplicandome que pare —.
Park molesto lo estampó contra la pared — Cierra la maldita boca —.
— Youngbin por favor, detente, me haces daño — el pelinegro comenzó a imitar la voz de Shim— vas a matarme, basta —.
— YA —Jake se acercó enojado — cierra tu puta boca, eres una mierda, no entiendo como es que te dejaron salir, pero esta vez no lo lograrás —.
— Que lástima, yo quería divertirme contigo y Wonie —.
— No menciones a mi novio — Jay gruño empujandolo más contra la pared — ni siquiera lo mires —.
Estuvieron alrededor de 10 minutos esperando a que se lleven a Lee, Jake le contó todo tanto a su hermano como a Hyuna, estaban aliviados de que Youngbin no les haya echo nada, pero no tardaron en darse cuenta que las bebidas de Hyuna y won tenían drogas, unos minutos más y ese idiota hubiera logrado su cometido.
— No puedo creer que haya estado conviviendo con un psicópata — Yang sentía escalofríos, despues de escuchar por todo lo que su hermano pasó estaba aterrado, se preguntaba que hubiera pasado si no los encontraban.
— Me alegra que esten bien — Jay lo abrazo repartiendo besos por todo su rostro — no sabes lo preocupado que estaba —.
El menor sonreía como bobo al sentir los besos del mayor — Pero estamos bien, tranquilo —.
Holi 🌈
Bueno me entró la locura, les había dicho que faltaban 4 capítulos, pero me equivoque de fic, ahora solo queda 1 capítulo para terminarlo :(
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝖌𝖚𝖘𝖙𝖆𝖘, 𝖙𝖔𝖓𝖙𝖔 ✴ 𝐽𝐴𝑌𝑊𝑂𝑁
Fanfiction{ T E R M I N A D A } Donde Jungwon le tira indirectas muy directas a su crush, tanto en twitter como en persona, pero este es tan tonto que no se da cuenta de eso 🌈 Contenido Homosexual ✴ Actualización martes, miércoles y jueves { 1 capítulo por c...