— Cuéntame sobre ti, ¿cómo fue que te fuiste de Japón? —.
— Fue una decisión dura, al principio mis padres no querían que me vaya ya que apenas tenía 15 años —.
— ¿Te fuiste a los 15? — Jungwon veía al menor con sorpresa, y pensar que él a los 15 le lloraba a un píxel.
— Si, me gané una beca y comencé todo de cero, después conocí a Jay, nos volvimos cercanos hasta terminar siendo pareja —.
Yang podía ver ese brillo en los ojos del contrario, se notaba que amaba mucho a Park, ¿pero por qué le molestaba tanto?.
— Hacen bonita pareja — ¿enserio Yang?, eres un tonto.
Yul le sonrió tiernamente — Gracias hyung, usted se ve muy bien con Heeseung, se nota que se son muy felices juntos —.
— Y no te equivocas, quiero tener una vida con él, casarnos y formar una linda familia —.
Takyul miraba con admiración al mayor, realmente era un chico dulce y lleno de sueños, ahora entendía la razón de porque le gustaba a Jay, le gustaría ser como Jungwon, tener una relación como la de él.
— ¿Yul? — Yang movía sus manos frente al menor llamando su atención.
— ¿S-si?, perdón, me quede pensando, ¿decías? —.
— No te preocupes, te estaba preguntando preguntando si querías pastel —.
— Claro —.
— Bien, iré a pedirlo — Won se levantó de la mesa dejando a Nakamoto.
— Ya estoy en casa — Yul entró a la habitación viendo a su novio concentrado en su celular — dije, ya estoy en casa —.
Nada, ni una mirada, otra vez, simplemente se metió al baño sin decirle nada más a Park, odiaba cuando se ponía de esa manera, podía durar minutos, horas o días, ¿cuándo había cambiado su relación?.
— Jay, iré a caminar — ni sabía para que se lo decía, era obvio que no le iba a contestar.
Eran las 2 de la mañana y a él se le ocurria salir a caminar a un lugar al que apenas conoció, pero no le importaba, no había nadie en la calle y podía llorar sin que nadie lo juzgue con la mirada, estaba cansado del comportamiento de su novio, pero no quería dejarlo, lo amaba demasiado.
Su relación iba tan bien, pero todo cambio hace 1 mes, había veces en las que Jay lo ignoraba, discutían por todo, pero lo que nunca olvidaría es que su dulce novio lo haya golpeado, fue una vez y se disculpó, pero recuerda las palabras de su madre, "si tu pareja es capaz de golpearte una vez, lo volverá a hacer", si ella estuviera viva estaría decepcionada de él, por seguir en una relación la cuál no tiene futuro.
— No quiero que te vayas — Jungwon estaba pegado como garrapata en la pierna de su novio.— Cariño te dejaré a pompom, es como tenerme a mi —.
— No, no quiero, pompom me odia, lo único que hará es morderme o ladrarme —.
— No seas exagerado ovejita, ahora sueltame antes que pierda mi vuelo —.
Yang lo soltó mirándolo con un puchero — llamame todas las noches —.
— Claro que si amor — Heeseung se acercó besandolo rápidamente — cuídate y no mates a nadie —.
Jungwon rió ante lo último dicho, su novio lo conocía tan bien
— Bueno... iré a joder a Sunoo, aunque puede que este con Niki —.
Holi 🌈
Prepárense porque mañana se viene lo chido 😎
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝖌𝖚𝖘𝖙𝖆𝖘, 𝖙𝖔𝖓𝖙𝖔 ✴ 𝐽𝐴𝑌𝑊𝑂𝑁
Fanfiction{ T E R M I N A D A } Donde Jungwon le tira indirectas muy directas a su crush, tanto en twitter como en persona, pero este es tan tonto que no se da cuenta de eso 🌈 Contenido Homosexual ✴ Actualización martes, miércoles y jueves { 1 capítulo por c...