— Que hice para merecer todo esto? — Jungwon no había dejado de llorar siendo abrazado por Park — y-yo te olvide para centrarme en él, p-pero —.
El pelinegro acariciaba la cabellera del menor, lo ponía triste ver como su pequeño amigo lloraba desconsoladamente — Wonie, no llores por ese idiota —.
— Lo peor es que no pude superarlo, aún lo amo, tengo sentimientos encontrados, me duele mucho lo que me hizo Heeseung, pero me duele aún más que mi corazón siga latiendo por tí —.
¿Qué?, ¿Yang todavía tenía sentimientos por él?, na, debe estar confundido.
— Jungwon, debes descansar, te dolerá la cabeza de tanto llorar —.
— No quiero — el pequeño se aferró al mayor escondiendo su rostro en su cuello — quiero estar así —.
A Jay no le quedo de otra que acomodarse mejor en la cama sin separar al más bajito de su cuerpo.
— Hyung —.
— ¿Mmm? — el mayor tenía los ojos disfrutando de la calidez que le causaba Yang.
— ¿A-alguna vez sintió algo por mi? — el estadounidense podía sentir perfectamente el nerviosismo del coreano.
— Siendo sincero, desde ese día..... me siento confundido, el volver a vernos hizo que me confunda peor, creo que me gustas, pero no estoy muy seguro —.
Won separó un poco su rostro viendo al pelinegro — ¿P-puedo ayudarlo? —.
Park lo miró confundido, ¿cómo lo pensaba ayudar?, pero esa pregunta quedo en el aira al notar como el rostro del menor se acercaba a él peligrosamente.
— ¿Q-qué haces?,no cre — fue callado por los labios del menor, había olvidado lo bien que se sentía besarlo, lo adictivo que eran los labios del pequeño, sus labios encajaban a la perfección, si esa era la manera para ayudarlo a aclarar sus sentimientos entonces le gustaba.
Pasaron la tarde entre mimos y besos, lamentablemente fueron interrumpidos por Sunoo quien fue a buscar a Yang para que puedan hablar mejor, eran mejores amigos y Kim quería que su niño se desahogara con él, verían películas y comerían helado, Niki tuvo que irse a dormir con Jay ya que había sido echado por su novio.
🌈🌈
— No creó que sea bueno volver, solo cambiemos de hotel, tus amigos ya deben saber de todo esto.
— Tienes razón, ni que Jungwon fuera lo mejor del mundo — Lee tomo al menor de la cintura besando su cuello — para eso te tengo a ti —.
Geonu rió bajito — Ya tonto, vámonos rápido que no soporto estar en el mismo lugar que él —.
— Okey, guarda tus cosas que nos vamos —.
Oh, Heeseung no sólo había perdido a una persona, perdió a varias al hacer esa estupidez, incluso familiares, como sus primos Jimin y Doyum, todos estaban decepcionados con su actitud.
🌈🌈
— Amor, la manito — Jake ya había perdido la cuenta de cuantos golpes de daba a su novio — no te dejé ducharte conmigo para esto —.
— Perdón, pero es imposible no tocarte, tu piel es tan suave y adictiva — Sunghoon sonrió dejando un leve beso en el hombro del menor — bueno, si ya terminaste salgamos que no quiero que tomes un resfriado —.
Shim rió al ser levantado como costal de papas, amaba cuando Suh lo cuidaba como un bebé, hablando de bebés, quería uno, pues si ya iba a casarse con él, ¿porqué no adoptar a uno?.
🌈🌈
— Comprame uno, porfis, porfis, porfis — Dawit rodaba los ojos al sentir como su novio tiraba de su camisa como un niño — nunca te pido nada, pero enserio quiero ese peluche —.
— Bien, pero en la noche me tienes que compensar —.
— Sisisisi — Kyungmin se acercó besando la mejilla del mayor varias veces — tendrás tu dosis de mimos y besos —.
— Así me gusta — el rubio tomó la mano del menor entrando a la tienda, agradecía que su pequeño nunca le pidiera nada, si fuera ese el caso, ya estaría en banca rota como Hanse, Ni-ki y Sunghoon.
Kyungmin abrazaba al pequeño peluche, apenas lo vio quedó enamorado, pero le había pareció tan adorable ese dinosaurio rosita con brillitos, que no pudo resistirse a pedirle a su novio que se lo comprase.
Holi 🌈
Bueno, ahora se me esperarán hasta el martes 😌
Díganme que creen que vaya a pasar, amo leer que piensan, va, amo sus comentarios, son los mejores man
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝖌𝖚𝖘𝖙𝖆𝖘, 𝖙𝖔𝖓𝖙𝖔 ✴ 𝐽𝐴𝑌𝑊𝑂𝑁
Fanfic{ T E R M I N A D A } Donde Jungwon le tira indirectas muy directas a su crush, tanto en twitter como en persona, pero este es tan tonto que no se da cuenta de eso 🌈 Contenido Homosexual ✴ Actualización martes, miércoles y jueves { 1 capítulo por c...