— Takyul —.
— ¿Qué pasa osito? — el nombrado miró a su novio un poco nervioso, no solía llamarlo por su nombre.
— Tenemos que terminar —.
— ¿Q-qué?, osito, no estoy para bromas —.
— No estoy bromeando, tenemos que terminar, no podemos seguir con esto y lo sabes perfectamente —.
— No quiero, yo te amo —.
— No, no me amas, dejá de engañarte a ti mismo, nunca me amaste — Jay comenzó a llorar de la impotencia que sentía — tú amas a Sho —.
— NO, CÁLLATE, NO LO MENCIONES — Nakamoto tapó sus odios con sus manos cerrando los ojos — no lo amo, yo te amo a ti —.
Park se acercó al menor tomando sus brazos para posarlo a sus lados — Yul, mírame —.
El platiando levantó la mirada con sus ojos llorosos.
— Dejá de engañarte, amas a Sho, pero estas tan lastimado que prefieres decirte a ti mismo que me amas, cuando eso no es así —.
— P-pero —.
— Vuelve a Japón y ve con él, ni siquiera lo dejaste luchar por ti, te preocupaste por lo que pasará con su familia, Rui te ama tanto que no le importaba ser expulsado de ella — el pelinegro tomó el rostro del menor acariciando sus mejillas — ahora mirame a los ojos y dime la verdad, ¿a quien amas realmente? —.
— L-lo siento, lo único que hice fue usarte para olvidarme de Sho, no debí hacerlo — el llanto de Nakamoto aumentaba con cada palabra, le era inevitable no hacerlo — mi corazón aún es de ese tonto —.
— Tienes que volver... tu vuelvo sale en 4 horas —.
— ¿Mi vuelo? —.
— Hablé con Rui, te estará esperando en el aeropuerto —.
— P-pero, ¿que pasará contigo? —.
— Estaré bien, seré feliz si tu lo haces, quiero volver a verte con tu hermosa sonrisa —.
— Jay... — el alto lo miró — ¿en algún momento me amaste? —.
— Claro que si, es por eso que quiero que seas feliz, pero no puedo estar contigo sabiendo que no lo eres —.
— ¿Porqué me tratabas de esa forma? —.
— Quería que rompas conmigo, yo no era capaz de hacerlo, pero fui un idiota por comportarme de esa manera, sobre el golpe... lo siento mucho, ese día me dije a mi mismo que nunca me ibas a amar, estaba molesto. más la discusión.... me descontrole y hice lo peor, pero nunca te volvería a poner una mano encima —.
— Me amenazaste con volver a hacerlo, incluso amenazaste a Jungwon —.
— Quería que te asustaras para ver si me dejabas de una vez, pero no lo hiciste, y sobre Jungwon... la verdad ni yo se porque lo hice, entre en pánico cuando me dijo que te diría todo —.
— Una última pregunta antes de irme —.
— Preguntame lo que sea —.
Nakamoto se separó un poco limpiando su rostro — ¿Cómo te diste cuenta? —.
Park sonrió triste — Siempre lo nombrabas — el japones lo miro confundido — cuando teníamos relaciones... nunca mencionaste mi nombre, siempre era Sho, incluso dormido decías que lo amabas y que lo sentías —.
Takyul volvió a llorar abrazandolo — Lamento haberte lastimado, no quería hacerlo —.
— Ya no te preocupes, deja de llorar y ve por tus cosas, no quiero que pierdas tu vuelvo —.
Holi 🌈
I know, es corto, pero más tarde subiré otro cap porque no puedo dejarlos sólo con esto hasta el martes, soooooo, nos leemos más tarde uwu
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝖌𝖚𝖘𝖙𝖆𝖘, 𝖙𝖔𝖓𝖙𝖔 ✴ 𝐽𝐴𝑌𝑊𝑂𝑁
Fiksi Penggemar{ T E R M I N A D A } Donde Jungwon le tira indirectas muy directas a su crush, tanto en twitter como en persona, pero este es tan tonto que no se da cuenta de eso 🌈 Contenido Homosexual ✴ Actualización martes, miércoles y jueves { 1 capítulo por c...