Sunoo reía como si le hubieran contado el chiste del año — Que buen chiste, pero ya enserio, ¿para eso vinimos? —.
— No creo que sea una broma —.
Kim dejo de reír ante la mirada seria de sus 3 amigos.
— ¿El idiota le puso los cuernos a Yul?, que hijo de puta — Sunoo estaba más que enojado, conocía a Jay desde hace muchos años, y le parecía raro su conducta.
— Encima se atrevió a amenazarte, esto tenemos que hablarlo con Yul — Yang negó rápidamente.
— Hay algo que no les conte... Aparte de amezanarme me agarró del brazo y lo apretó muy fuerte, incluso me quedó marca — se sacó el buso dejando al descubierto su brazo el cual tenía una visible marca.
— Ahora si que lo mato — Keum se levantó, pero Jungwon lo detuvo haciendo que vuelva a sentarse.
— Tengo un mal presentimiento, y si Jay... hace lo mismo con Takyul? —.
— ¿T-te refieres a que lo trata mal? — el menor asintió — no creo que sea capaz de hacer eso, ¿o si? — Sunoo ya no sabía ni que pensar.
— Hay posibilidades, pero necesitamos comprobarlo antes de sacar nuestras propias conclusiones —.
— Kyungmin tiene razón, invitemos a Yul y le sacamos información poco a poco —.
— Juro que si ese idiota lo maltrata, no saldrá vivo de esta —.
— Hola — Nakamoto saludo alegremente a Yang.
— Hola pequeño, los chicos están en la cocina, ve que ahora yo entro —.
— Okey — el menor beso la mejilla de su novio para luego entrar a la casa.
— Espero que no estés planeando decirle algo de lo que pasó anoche a mi novio —.
— No le diré nada, sólo queríamos pasar la tarde y conocerlo mejor, ahora vete —.
Antes de que pueda cerrar la puerta, Jay lo tomo del brazo pegándolo a su cuerpo, envolviendolo en un abrazo.
— Lo siento mucho, pero enserio no le digas nada, y-yo le diré todo —.
Jungwon no sabía que hacer, sabía que algo malo estaba pasando con el pelinegro.
— Terminaré con él, lo único que hago es lastimarlo y no quiero hacerlo, lo quiero mucho... no de la misma forma que él a mi, pero lo aprecio y es por eso que decidí alejarlo de mi.
— Jay.... dime la verdad —;el mayor se separó mirándolo confundido — tu... ¿Alguna vez lo has tratado mal? —.
Park se tenso al escuchar la pregunta, no le diría que si, lo odiarian si se enteran de la verdad.
— Me tengo que ir, pasaré con Yul en la noche —.
Won suspiro al ver como Jay se alejaba, le tocaba hablar con Nakamoto y que él mismo les cuente que pasa con su relación.
— Wonie, debes venir ya mismo —Donghyun lo tomó del brazo arrastrandolo hasta la cocina.
— Que pas... ¿por qué lloras? — el dueño de la casa se alarmo al ver al menor de todos llorando con su rostro escondido entre sus brazos.
— Necesito que me ayuden, ya no soporto estar más con Jay, pero no lo puedo dejarlo, lo amo tanto que le perdonó todo —.
— Cariño, respira y cuéntanos que está pasando —.
Takyul miró a los mayores tratando de calmar su llanto — Él.... ya no es el mismo chico dulce, cambio totalmente, hace un mes estabamos bien, pero de un día al otro comenzó a tratarme frío, hay veces en las que me ignora, y hay veces en las que me trata como lo más preciado de su vida, no lo entiendo —.
— ¿Que más pasa? —.
— Hace una semana discutíamos... lo insulte y se molesto mucho — el platinado hizo un pequeña pausa volviendo a llorar — m-me golpeó, fue una cachetada, pero parecía que me había dado mil golpes —.
— Se atrevió a golpearte.... esto es increíble — Tanto Kim cómo Keum estaban rojos de la molestia.
— Se disculpó al instante, prometio no volver a hacerlo, pero ayer me amenazó con golpearme nuevamente si lo trataba mal, aparte... se que anoche me fue infiel —.
— ¿C-cómo sabes eso? — Yang estaba seguro que no había mencionado nada, ¿cómo rayos se había enterado de eso?.
— Un número desconocido me envió un vídeo, se ve claramente como esta bailando con un chico y después se besan... también se ve cuando separaste a ese idiota de Park —.
— Yo... —.
— No se preocupe, vi como discutía con Jay, seguro lo amenazó para que no me diga nada, sólo quiero su ayuda para alejarme de él —.
— No te preocupes, nosotros te ayudaremos en todo —.
— Ahora tranquilo, le diré a Jay que te quedarás esta noche a dormir y nos divertiremos juntos —.
Holi 🌈
No tenía planeado doble actualización, but...... NO ME RESISTI KQDNANDN ahora si, lxs dejo para que su mente de vueltas por tratar de saber que diablos pasa 7u7
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝖌𝖚𝖘𝖙𝖆𝖘, 𝖙𝖔𝖓𝖙𝖔 ✴ 𝐽𝐴𝑌𝑊𝑂𝑁
Fiksi Penggemar{ T E R M I N A D A } Donde Jungwon le tira indirectas muy directas a su crush, tanto en twitter como en persona, pero este es tan tonto que no se da cuenta de eso 🌈 Contenido Homosexual ✴ Actualización martes, miércoles y jueves { 1 capítulo por c...