— Jay, tenemos que hablar —.
— Hablemos más tarde, ahora vayamos a comer —.
— N-no — el mayor lo miró con el ceño fruncido — t-te dije que quiero hablar contigo —.
Park sonrió de lado acercándose al menor — Y yo te dije que vayamos a comer, ahora muevete — lo tomó del brazo con intención de hacerlo caminar, pero Yul se safo del agarre volviendo atrás.
— NO QUIERO IR —.
— No te pregunté si quieres, vas a ir porque yo lo digo y punto — Jay volvió a tomarlo del brazo apretandolo — y más te vale no volver a levantarme la voz —.
Nakamoto tragó saliva, pero fue fuerte y empujó al mayor lejos de él.
— No voy a permitir que trates de esta forma, soy tu novio, no un juguete al que puedas mandonear, idiota —.
Jay enojado se volvió a acercar tomandolo por los hombros — vuelve a insultarme y ya sabes lo que te pasará, ¿quieres que te recuerde que pasó la última vez que lo hiciste? —.
— No serías capaz de hacerlo, me prometiste que nunca lo volverías a hacer —.
— Eso es depende de ti, por eso tienes que seguir haciendome caso y todo será fácil, ¿entendiste? —.
— S-si... deja que voy por mis cosas y nos vamos —.
— Te esperaré en el auto, y no tardes —.
Que mierda pasaba por la mente de Jay al tratar de esa forma a su pequeño novio?, ni el mismo lo sabía, pero después se arrepentía, Takyul apenas tenía 18 y ya estaba en una relación tóxica, tampoco entendía como es que no le término aquella vez que lo golpeó.
— Takyul, olvídalo, iré a un bar, tú quédate en casa —.
— P-pero — el japonés se quedo callo al recibir la mirada enojada del mayor — b-bien, diviertete —.
Jungwon suspiró pesadamente, no se había equivocado para nada al imaginar que su primo lo dejaría por un chico, ahora estaba sentado solito mientras veía como ese chico se dejaba manosear por el mayor, decidió no darle importancia y seguir bebiendo, vamos que para eso había aceptado la salida, para tomar y divertirse un poco.
— Hola bonito — Yang rodó los ojos, era el tercer chico que se le acercaba — soy Daniel —.
— Jungwon — el castaño nisiquiera lo había mirado, estaba concentrado en su bebida.
— ¿Gustas bailar?, podríamos charlar y conocernos mejor —.
— Tengo novio —.
El pelinegro frente a el soltó una risa la cual fue molesta para Won — No soy celoso —.
— Pero él si, así que te pediré amablemente que vayas por otro chico —.
— Te haces el difícil pero se nota desde lejos que eres fácil —.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝖌𝖚𝖘𝖙𝖆𝖘, 𝖙𝖔𝖓𝖙𝖔 ✴ 𝐽𝐴𝑌𝑊𝑂𝑁
أدب الهواة{ T E R M I N A D A } Donde Jungwon le tira indirectas muy directas a su crush, tanto en twitter como en persona, pero este es tan tonto que no se da cuenta de eso 🌈 Contenido Homosexual ✴ Actualización martes, miércoles y jueves { 1 capítulo por c...