🌈 parte 12

1.8K 255 20
                                    

— Amor estoy cansado, sentemonos un momento y apreciemos el cielo —.

El alto rió por la actitud infantil de su novio — ¿Mi bebé está casado? — el menor asintió formando un puchero — bien, pero 10 minutos —.

El bajito asintió feliz sentándose en un banco.

Jungwon estaba feliz, hoy había cumplido 1 año de relación junto a Heeseung, pudo superar a Jay, y como no lo iba a hacer, desde ese día nadie volvió a verlo ni saber nada se Park, sus padres tampoco decían nada, nisiquiera a Hanse o Niki, por lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon estaba feliz, hoy había cumplido 1 año de relación junto a Heeseung, pudo superar a Jay, y como no lo iba a hacer, desde ese día nadie volvió a verlo ni saber nada se Park, sus padres tampoco decían nada, nisiquiera a Hanse o Niki, por lo que todos decidieron dejar de insistir.

Yang decidió darle otra oportunidad a Lee, le contó todo lo que había pasado y le prometió que esta vez se lo tomaría enserio, y eso paso, Won logro amar a Heeseung.

Aún recuerda que estuvo todo un mes llorando todas las noches, fue duro superar a Park, fueron 3 duros meses superandolo, pero lo logró.

— Cariño debemos volver, Kyungmin nos está esperando —.

— Bien, pero me compras helado por el camino — no hizo falta que el mayor le dijera algo, simplemente recibió un beso como respuesta haciéndolo sonreír.

Jay conoció a Nakamoto Takyul el mismo día que llegó a Estados Unidos, vivían en el mismo edificio y casualmente también serían compañeros, se volvieron cercanos, bastaron 2 meses para que Yul sintiera algo por Park, y el mayor no era la excepción...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jay conoció a Nakamoto Takyul el mismo día que llegó a Estados Unidos, vivían en el mismo edificio y casualmente también serían compañeros, se volvieron cercanos, bastaron 2 meses para que Yul sintiera algo por Park, y el mayor no era la excepción, su corazón latía cada vez que estaba junto al japonés, después de 3 meses más de amistad ambos se confesaron volviéndose pareja ese mismo día.

— Gatito tranquilo —.

— Pero osito, ¿y si no les caigo bien? —.

Jay reía por lo tierno que su novio se veía asustado — Mis padres te van adorar, todo el mundo te adora —.

— Podré conocer a tus amigos? — Yul sabía que le diría que no, pero quería intentarlo.

— Puede ser.... trataré de comunicarme con uno de ellos, ya sabes que simplemente me fui sin decirles nada —.

Nakamoto sabía todo lo que había pasado, y quería conocer a esos dichosos amigos, incluso quería conocer a Jungwon.

Jay lo había traído a Corea para que pudiera conocer a sus padres, también podría volver a verlos y arreglar las cosas con sus amigos... incluso con Yang, quería pedirle perdón por lo idiota que había sido.

𝕸𝖊 𝖌𝖚𝖘𝖙𝖆𝖘, 𝖙𝖔𝖓𝖙𝖔 ✴ 𝐽𝐴𝑌𝑊𝑂𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora