Después de casi 3 horas de viaje, porfin habían llegado a Japón, Jay, Sunoo y Ni-ki lo único que querían era descanzar, pero Jungwon lo primero que hizo fue darle la dirección de su novio al taxista, no esperaría ni un segundo más, sus amigos decidieron no oponerse, pues ese era el proposito del viaje, averiguar en que andaba Lee.
— Aquí es joven —.
Yang le agradeció pagandole, sacó rápidamente a sus amigos del auto para luego entrar al enorme edifico.
— Buenas tardes, bienvenidos a Moon Hotel, ¿tienen una reservación o desean hacer una?.
— Queremos hacer una —.
— Claro, en estos momentos nos quedan dos habitaciones, las cuáles son matrimoniales, supongo que al ser parejas las tomaran —.
Jay iba a protestar pero Jungwon lo interrumpió — Bien, denos las dos —.
La señora les sonrió comenzando a tomarles los datos — Tengan su llave, que disfruten su noche —.
— Muchas gracias — el japonés y Park tomaron las llaves.
— Una última pregunta — Yang miró a la pelinegra quien fijó su mirada en él — ¿Lee Heeseung se hospeda aquí? —.
La recepcionista comenzó a teclear buscando el nombre para luego asentir sonriendo — Si, el joven Lee se hospeda aquí junto a su pareja, por lo que me contaron están aquí por su aniversario ¿son sus amigos? —.
— Si — Jay contestó al notar como Yang se quedo congelado en su lugar — vinimos aquí para darles una sorpresa por su aniversario, no los vemos hace mucho y decidimos venir —.
— Eso es muy bonito de su parte, ellos están en la habitación B120, la de ustedes están en el mismo piso —.
— Nos facilitó la sorpresa, ahora con su permiso nos retiramos — Park le volvió a sonreír tomando a Jungwon de los hombros — vamos amor —.
— ¿Ese idiota vino aquí por su aniversario?, y lo único que hizo por Wonie fue regalarle chocolates y llevarlo a una cena —.
Kim estaba enojado, no podía creer lo que estaba pasando, el esperaba llegar y que Heeseung les diga, "Oh si, es que estoy con un amigo que me está ayudando en planificar mi boda con Jungwon, ya que pesaba en pedirle que se case conmigo", pero vaya que se equivocaba por completo.
— Won, debes reaccionar, ¿quieres descansar o ir donde Lee? —.
— Yo... iré, no quiero seguir viendo como me ve la cara de idiota —.
Los 4 caminaron hasta entrar frente a la habitación B120, Yang no iba a mentir, tenía miedo, no quería creer nada, quería creer que la chica estaba equivocada y que su novio le daría una buena excuda. Tomando todo el valor del mundo, toco la puerta fuertemente, se podía escuchar claramente una música venir de adentro.
— YA VA — risas, eso escuchaba al notar como la música fue parada y la puerta fue abierta — Hola que dese..... ¿J-jungwon? —.
— ¿Geonu? — lo que faltaba, su ex compañero estaba en la habitación de su novio, con los cabellos despeinados y una camisa que le quedaba grande, la cual reconocía perfectamente, él le había regalado esa camisa a su novio — ¿dónde esta Heeseung? —.
— ¿D-de que hablas?, no — el bajito fue empujado por Yang quien entró enojado a la habitación.
— Bebé... — Lee se levantó rápidamente acercándose a su novio — n-no es lo que parece —.
— No es lo que parece... — el menor comenzó a reír — no seas idiota Lee, mirá todo esto, no soy ciego y se claramente que está pasando —.
— Won, no —.
— Cierra la boca Geonu, te metiste con mi novio, no eramos los mejores amigos, pero te apreciaba mucho, no puedo creer que me hayan hecho esto —.
— Cariño — Hee se acercó, pero el castaño retrocedió.
— Me dan asco, pensé que serías diferente, que sería feliz contigo, me enamoraste para luego romperme el corazón — el menor reía para no llorar, no quería verse débil frente a ellos.
Heeseung se acercó tomandolo por los brazos — No puedes terminarme, nos amamos —.
— Ya sueltame — Won empujaba al mayor intentado separarse.
— Sueltalo — Jay empujó a Lee atrayendo a Yang su pecho — ¿estas bien Wonie? —.
— S-si, vayamonos —.
— Ahora entiendo todo — Lee comenzó a reír — esto es una excusa para irte con el imbécil de Jay, claro, nunca lo superaste y ahora te vas de zorra —.
Jungwon abrió los ojos sorprendido, nunca imaginó que Heeseung lo insultaría de aquella manera, enojado estampo su palma contra la mejilla del mayor, está vez soltaba lágrimas, estaba dolido, se sentía humillado.
— Amor — Geonu se acercó preocupado al mayor tocando su mejilla para luego mirar a Yang — ¿que te pasa?, te duele que te digan la verdad? —.
— Si hablamos de zorra tú sales perdiendo, te metiste con alguien que tiene pareja, aunque yo no haya superado a Jay no me hizo engañar al inútil de Heeseung, siempre le fui fiel a nuestra relación, lo ame de verdad, pero así me paga, engañandome con alguien como tú, pero esta bien, son el uno para el otro, son la misma mierda, y agradece que no te golpeó, porque ganas no me faltan —.
— Ya Wonie — Park lo tomó del brazo sacandolo de ahí.
Yang quería llorar, quería olvidar todo eso, dormir y hacer que nada paso, había olvidado que el amor era una mierda, pero hoy volvió a recordarlo, odiaba todo.
Holi 🌈
Este cap y el otro será más narrado, ya va comenzando lo bueno, en un rato subo el otro cap
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝖌𝖚𝖘𝖙𝖆𝖘, 𝖙𝖔𝖓𝖙𝖔 ✴ 𝐽𝐴𝑌𝑊𝑂𝑁
Fanfic{ T E R M I N A D A } Donde Jungwon le tira indirectas muy directas a su crush, tanto en twitter como en persona, pero este es tan tonto que no se da cuenta de eso 🌈 Contenido Homosexual ✴ Actualización martes, miércoles y jueves { 1 capítulo por c...