Jungkook no podía dejar de pensar en la tarea que el Doctor Park le había encargado llevar acabo en el próximo mes.
Su cabeza no dejaba de pensar en eso, ya había pasado una semana desde la consulta con ese guapo doctor.
Los padres de Jungkook estaban sorprendidos de que su hijo no haya rechazado la idea de seguir viendo al Doctor, y eso los tenia demasiado contentos.
Desde ese día, cada noche sin excepción soñaba con el Doctor, sueños húmedos donde realizaba las mas oscuras perversiones de su mente con él, donde degustaba cada rincón del cuerpo de ese hombre perfecto.
No tenia ganas de salir, de hacer nada, solamente quería volver a ver a ese maldito Doctor y no encontraba la forma de hacerlo.
Busco la receta de los placebos que el doctor le había dado y ahí venía el teléfono del consultorio, desesperado tomo su celular y llamó.
-Mierda. - Dijo aventando el celular a la cama cuando le anunciaron que el Doctor Park tenía la agenda llena y que tendría que esperar su cita para verlo, solo atendía emergencias cuando no era fecha de su cita.
Al día siguiente Taehyung lo invito a su departamento a comer y ponerse al día.
-¿Como vas con la tarea que te dio el Doctor Sexy?
Jungkook lo miró con cara de pocos amigos, no estaba de humor, estaba frustrado, no quería ver ni estar con ningún hombre, al menos no hasta que volviera a hablar con su Psiquiatra.
-¡Woah! Nunca te había visto así, ¿Por que no lo llamas y le pides que adelanten la cita?
-¿Crees que soy idiota? Ya lo intente, y no se puede.
-Ni modo conejito, vas a tener que esperar ¿Qué tanto son tres semanas mas?
TRES MALDITAS SEMANAS.
El tiempo pasaba como pasa el tiempo en el microondas, lento, dolorosa y malditamente lento.
A la tercera semana de esperar a que llegara su cita decidió salir, a la mierda el Doctor Park, a la mierda su estúpida tarea, el saldría a divertirse.
Decidió ir solo, no tenia ganas de estar escuchando a su mejor amigo como se burlaba de el.
Llego al Euphoria, el antro gay mas popular de todo Corea, seguramente ahí podría encontrar a alguien dispuesto a ayudarle con su misión.
Jungkook era un chico demasiado apuesto, era alto, delgado, se cuidaba mucho en su alimentación y hacia mucho ejercicio, su cuerpo estaba trabajado y muy bien tonificado, tenia unas facciones muy varoniles pero a la vez su rostro era tierno y dulce. No le costaría nada encontrar a un hombre que se muriera por probar de sus encantos.
Entro decidido, dejo la cara larga y planto en su rostro su mejor sonrisa, iba dispuesto a romper mas de un corazón y ¿Por que no? mas de un culo si todo salía como el lo planeaba.
Llego directo a la barra, era el lugar perfecto para poder tener una visión completa.
El lugar estaba abarrotado, la música sonaba fuerte y había muchas parejas bailando en la pista.
Pidió una cerveza, se giro por completo, recargando la espalda en la barra y dio un trago a su cerveza mientras escudriñaba el lugar en busca de su primer presa. Esta noche no volvería a casa sin haberse acostado con un hombre.
De pronto un chico alto y esbelto, de cabello oscuro, labios prominentes y facciones hermosas se acerco a la barra justo donde el estaba.
-Hola guapo ¿Vienes solo?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧]
Fanfic-Doctor Park ¿Y cual es mi tarea? -Tener sexo con un hombre. ------ Donde Jimin es un Psiquiatra bastante serio y Jungkook un joven incomprendido por sus padres. ------- ♥ KookMin ♥ Sexo explicito homosexual ♥ Historia original ♥ Portada hecha por m...