Me puse de acuerdo con Jungkook para tener nuestra primera cita, seria en domingo de madrugada, bueno, no tan temprano pero para mi en domingo antes del medio día es madrugada, y es todo un sacrificio para mi dejar mis preciadas horas de sueño.
En el camino la platica fluye cómodamente, sin tocar temas ni situaciones incomodas o raras, manejó un rato por carretera, la verdad no tenia ni idea de a donde iríamos hasta que llegamos a un edificio grande en medio de un vasto campo.
¿Vamos a bucear? Woah, eso si que no me lo esperaba para nada, suena interesante y emocionante, jamás lo he hecho.
Parece que todo mundo conoce aquí a Jungkook y esa vieja arrastrada solo esta buscando llamar su atención, afortunadamente Jungkook no le presta mucha atención, ubícate zorra, viene acompañado.
Nos dirigimos a los vestidores con unos trajes medio extraños que debemos probarnos.
¡Woah! Alto ahí ¿Pero que...? MIERDA, se esta desnudando enfrente de mi sin ningún pudor, Dios no, ¿Por que me haces esto? MIERDA, definitivamente no estaba equivocado, ese cuerpo esta esculpido a mano, esta como quiere, precioso, perfecto, rico, quiero...
Jimin, contrólate. Me regaño a mi mismo cuando... ¿Que? ¿Es real?
Se quito la ropa interior.
Oh por Dios.
No puedo apartar mi vista de su entrepierna... Jungkook... pero que..
Tan grande ¿Si así esta flácido como estará erecto? Jimin deja de pensar marranadas.
Me cambie pero tuve que darle la espalda por que mi entrepierna me delataría, tuve que recurrir a mis pensamientos de emergencia para bajar erecciones ya no eran gatitos ni perritos, eran gatitos muertos y perritos abandonados... Mierda, eso me pone muy triste, ahora tengo ganas de llorar.
Bien, mi erección se fue ahora si estoy listo para que me ponga el traje ese.
Luego de practicar un rato en la superficie - Cabe destacar que Jungkook es todo paciencia, y explica increíble todo.
Al sumergirnos no quepo de la emoción, todo ahí adentro es tan... profundo, grande, comenzamos a explorar, estoy muy emocionado. De pronto Jungkook desaparece por un hoyo y tengo miedo pero de pronto regresa, seguimos divirtiéndonos por un rato hasta que es hora de regresar a la superficie.
Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida, tenemos que volver algún día ¿Tenemos? Ya no se ni lo que pienso.
En definitiva este chico se quiere deshacer de mi pero de forma literal, ahora dice que nos lanzaremos de un paracaídas.
Estoy extasiado, la verdad es que jamás pensé que haríamos esto, creí que me llevaría a cenar y a un motel barato para terminar enredándose entre mis piernas logrando a si su objetivo, pero este chico no deja de sorprenderme, es que es tan dulce.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧]
Fanfiction-Doctor Park ¿Y cual es mi tarea? -Tener sexo con un hombre. ------ Donde Jimin es un Psiquiatra bastante serio y Jungkook un joven incomprendido por sus padres. ------- ♥ KookMin ♥ Sexo explicito homosexual ♥ Historia original ♥ Portada hecha por m...