12 Final

3.7K 492 85
                                    

Ha pasado un año desde aquel encuentro en el que Jungkook y Jimin se habían entregado completamente.

Y después de ese año Jungkook volvió de nuevo a pisar el consultorio del Doctor Park.

-Joven Jeon... Pasa. Cuanto tiempo ¿Cómo has estado?

-Hola Jimin... estoy bien ¿Tu?

-¿Jamás te convenceré de llamarme Doctor Park cierto? - Dijo el mayor rendido.

-Cierto.

-Ha sido un año largo...

-Si que lo ha sido.

Ambos hombres estaban nerviosos, no sabían como proceder.

-Y bien... ¿A que debo el honor de tu visita?

-Creo que nunca me diste de alta... supongo que por eso volví.

-Ya veo - Dijo Jimin serio mientras buscaba archivos en su computadora y comenzaba a tomar notas.

-¿Que ha sido de ti en este tiempo?

-Pues... la verdad es que han pasado tantas cosas que no se por donde empezar.

-Puedes empezar desde el principio. 

-Suena lógico ¿No? Siempre tan perspicaz - Soltó el menor con burla. -Definitivamente soy gay, muy pero muy gay.

El mayor sonrió y siguió tomando nota - Me da gusto que estés convencido totalmente. ¿Tus padres como lo llevan?

-Pues al principio mal... la verdad ellos pensaban que en definitiva podría "curarme" de mi "pequeño defecto", terminaron rindiéndose y aceptándolo. Se dieron cuenta que eso no me hacia peor persona, solo aceptaron que era parte de lo que soy.

-Me alegra mucho eso. ¿Ya no has tenido encuentros con mujeres?

El menor hizo una mueca de desagrado - ¡Dios no! No me siento atraído por ellas, de hecho debí haberme dado cuenta antes, pero todo tiene un tiempo ¿No es así?

-Así es Jungkook.

-Tengo novio.

Jimin alzo una ceja, ese maldito gesto que siempre hacia. - ¿A si? ¿Quieres contarme mas al respecto?

Jungkook se encogió de hombros tratando de actuar normal, pero en el fondo se moría de hablar sobre su pareja, nada le enorgullecía mas que eso. - En realidad no es mi novio, es mi prometido.

Eso tomo un poco por sorpresa a Jimin y no lo disimulo - ¡Woah! ¿Prometido? - Jimin estaba muy conmocionado ante esas palabras.

-Si, ¡Dios Jimin! Estoy tan enamorado de ese hombre que no tienes una idea. El simplemente es mi complemento perfecto, es todo lo que siempre soñé con tener pero que no creí que realmente existiera.

-Suele pasar... pero cuéntame mas de el, digo, si quieres.

-Claro, ¿Pues que te puedo decir? Es un ángel, es maravilloso, al principio fue complicado, era muy inseguro, tenía miedo, pero yo le ayude con eso, ahora simplemente la relación esta en su mejor momento, justo hoy nos vamos a vivir juntos ¿Puedes creerlo?

-¡Woah! Es increíble, mis felicitaciones a ti y a tu novio.

-Gracias - Dijo tímidamente el menor.

-¿Y tu Jimin? ¿Qué ha sido de tu vida?

Eso descoloco un poco al mayor, se suponía que en la consulta hablaban del paciente no del Doctor.

-Pues... yo también conocí a alguien.

Jungkook sonrió asintiendo. - ¡Que bien!.. y ¿Eres feliz Jimin?

𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora