Jungkook asintió entusiasmado, estaba nervioso pero a la ves muy excitado.
-De rodillas - Ordeno Jimin mientras lentamente desabrochaba su cinturón, soltaba el botón de su pantalón de vestir y bajaba lentamente el zipper, Jungkook estaba expectante.
-No se que debo de hacer.
-¿Te han dado sexo oral alguna vez?
-Si.
-Hazme lo que te gusta que te hagan.
Viéndolo de esa forma, no parecía difícil.
Jungkook se acerco lentamente a las piernas de Jimin, sentía mariposas en la panza, y el corazón en la garganta de lo nervioso estaba.
Lentamente poso sus manos sobre los muslos de Jimin y poco a poco las fue acercando a su entrepierna, conforme mas se acercaba al centro, mas fácil era poder sentir la dura erección del Doctor bajo su ropa, era la primera vez que tocaba un pene que no fuera el suyo.
Comenzó a frotarlo suavemente dándose tiempo de disfrutar todas esas nuevas sensaciones que le estaban gustando tanto, de pronto desviaba la mirada hacia el Doctor quien lo veía con una mirada penetrante y lujuriosa.
Poco a poco Jungkook separo el pantalón del mayor encontrándose con un boxer negro bastante ceñido, lentamente metió su dedo índice en el elástico de este y comenzó a moverlo en toda la orilla paseándose por el abdomen plano del Doctor provocándole a este escalofríos.
Jungkook lo veía con una sonrisa de medio lado, definitivamente se estaba dando su tiempo de conocer y disfrutar ese pequeño cuerpo que tenia enfrente, Jimin estaba ansioso quería mas pero tenia que ser paciente.
Dio dos palamaditas en los lados de los muslos de Jimin indicándole que levantara el trasero para poder bajar las prendas a lo cual el mayor coopero y de una Jungkook tiro del pantalón y de los boxers dejando a Jimin totalmente expuesto.
Jungkook mordió sus labios y ahora si era momento de poner manos a la obra.
Recordó algunas de las mejores felaciones que había recibido en su vida de chicas bastante experimentadas y comenzó a hacer justo lo que a el le gustaba que le hicieran y en el mismo orden.
Con su mano tomo el miembro de Jimin, ¡Oh por Dios! Se sentía tan bien tocarlo, se sentía suave, caliente y muy duro, lo acomodo hacia arriba y acerco su rostro a los testículos del mayor, y justo en la línea divisora de estos, comenzó a pasar su lengua lentamente, llevándola poco a poco en un recorrido ascendente por el falo hasta casi tocar el glande, volvió a bajar con la lengua haciendo espirales con la misma hasta volver de nuevo a los testículos los cuales chupo suavemente.
Jimin no se esperaba para nada aquello, esperaba que lo metiera a su boca de forma tosca pero estaba gratamente sorprendido de aquello y estaba expectante por saber que mas haría el menor.
Jungkook metió sus dedos índice, medio y pulgar a su boca y los mojo bien con saliva, tomo el miembro de Jimin y comenzó a mover sus dedos lentamente de arriba abajo, al estar mojados deslizaban fácilmente sin crear ningún tipo de fricción dolorosa.
Mientras hacia esto veía el rostro del Doctor, veía como luchaba por mantener la compostura por que definitivamente aquello le estaba gustando mucho.
Jungkook volvió a acercar su rostro lentamente y paso toda su lengua por el glande, dando lengüetazos como si estuviera comiéndose un helado.
La desesperación de Jimin iba en aumento, necesitaba sentir esa boca por completo y como si le hubieran leído la mente Jungkook por fin introdujo el pene de Jimin en su boca y comenzó a crear succiones placenteras, cargadas de saliva.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧]
Fanfiction-Doctor Park ¿Y cual es mi tarea? -Tener sexo con un hombre. ------ Donde Jimin es un Psiquiatra bastante serio y Jungkook un joven incomprendido por sus padres. ------- ♥ KookMin ♥ Sexo explicito homosexual ♥ Historia original ♥ Portada hecha por m...