7 Especial: La cita 2/2

3.5K 384 50
                                    

¿Paracaídas? ¿Acaso había escuchado bien?

Definitivamente Jungkook quería matarlo. Seguramente la cara de miedo que había puesto Jimin no fue desapercibida por el menor.

-No te preocupes, yo te cuidare. - Dijo Jungkook con mucha seguridad.

Después de haberse quitado los trajes de buceo y volver a ponerse sus ropas, salieron como a un hangar, donde había un par de avionetas y en las paredes mucho equipo que Jimin no sabia ni lo que era.

De inmediato un chico que se encontraba ahí se acerco a saludar a Jungkook, al parecer era muy popular por aquí.

-¿Que necesitas Jeikei? - Dijo el chico.

-De momento nada Kai, en cuanto estemos listos te aviso para el despegue.

-Perfecto. Los dejo entonces - Dijo haciendo una reverencia, la cual Jungkook y Jimin correspondieron.

Jungkook se movía por el lugar con mucha confianza y seguridad, pronto le trajo a Jimin un traje completo, y toda la protección que necesitaban ponerse.

-¿Alguna vez has saltado? - Pregunto Jungkook mientras ajustaba unos amarres en la entrepierna del mayor poniendo a Jimin muy nervioso.

-N-no... - Contesto este apenas...

-Bien - Dijo Jungkook y luego tiro del arnés que apretaba ajustando duro la ingle de Jimin - Te explicare todo lo necesario, saltaras conmigo, no debes de temer, todo saldrá bien.

Jungkook comenzó a instruir a Jimin, se acostaron en el suelo simulando la caída y Jungkook explicaba la posición de las piernas, brazos y cabeza, le explicaba cada cosa que pudiera llegar a sentir, de que altura estarían cayendo, cuanto tiempo duraría la caída, cuantos segundos serian de caída libre, etc.

Jimin estaba extremadamente nervioso, cuando pensó en una cita jamás pensó en esto, pero la verdad es que estaba demasiado emocionado.

Luego de como una hora de ponerse los trajes, los paracaídas mas la explicación, estuvieron listos.

El chico que anteriormente había estado con ellos volvió.

-¿Listos? - Pregunto regalándole a ambos chicos una enorme sonrisa.

-Listo Kai... - Dijo Jungkook parado atrás de Jimin posando una mano sobre la espalda baja del mayor mientras este se metía dentro de la avioneta.

Una vez adentro, la avioneta despegó sin ningún problema.

-¿No es un poco joven para pilotear esta cosa? - Pregunto Jimin nervioso.

-Tranquilo, Kai es el mejor.

Después de un par de minutos Jungkook se acomodo detrás de Jimin.

-No temas, yo estaré siempre contigo cuidándote. - Dijo Jungkook en el oído de Jimin haciendo a este estremecer y a la vez sentirse muy seguro. Solo asintió.

Cuando estuvieron en el borde de la avioneta listos para saltar Jimin volteó la cara no quería ver. - Te vas a arrepentir de perdértelo, es la mejor parte - Gritaba fuertemente Jungkook ya que el viento era fuerte. - El miedo dura solo un segundo, enfréntalo.

Jimin asintió aunque en el fondo estaba cagado de miedo.

Jungkook empezó a contar de forma regresiva y el corazón de Jimin quería salirse de su pecho.

3.....2.... Y antes de llegar al 1 Jungkook los hizo saltar tomando a Jimin completamente desprevenido.

Jimin cerro los ojos durante un segundo, pero luego recordó las palabras del mas joven y abrió los ojos, la vista era simplemente maravillosa, el viento les pegaba duro y la adrenalina era indescriptible.

𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora