9

4.1K 392 80
                                    

Taehyung se había ido, ahora Jungkook entendía todo el comportamiento extraño de Tae y lo que sucedía a su alrededor.

Jimin estaba furioso, moría de celos.

-¿Quien era ese? - Pregunto Jimin con tono seco.

Jungkook solo se rio.

-No te rías, dime.

-No te interesa Jimin... - Hizo el ademan de darse la media vuelta para irse y Jimin lo siguió.

-Tenemos que hablar. - Dijo Jimin sosteniéndolo del brazo.

-Lo dudo, has estado evitándome estas semanas, dudo que tengamos de que hablar ¿No?

-Por favor.

-Aquí no Jimin, vayamos a otro lado.

Salieron del Euphoria.

-No tengo carro, venia con... venia con el chico que me espantaste con tu fea cara.

-No es fea mi cara, y que bueno que se fue antes de que lo golpeara.

Jungkook solo se rio de pronto atrapo en el aire las llaves que Jimin le extendió. - Maneja tu.

Jimin no estaba ebrio, para nada, acababa de llegar un poco antes que Tae y Kookie, ni siquiera se pudo terminar de tomar su bebida a gusto.

Jungkook se subió al auto del mayor y condujo hacia el departamento de este.

-¿Que quieres hablar Jimin?

-Y-yo... te he estado evitando Jungkook.

-¿No? ¿En serio? ¡Woah! No me había dado cuenta - Contesto con sarcasmo.

-Idiota.

-Cobarde. - Contesto Jungkook sin dejar de ver el camino.

Ante esto Jimin no pudo refutarle nada.

Se encontraban afuera de la casa del mayor.

-Pasa, y esta vez no me rechaces, tengo que decirte algo.

Jungkook estaba molesto, simplemente obedeció.

Una vez dentro Jimin fue a su refrigerador y saco dos cervezas y le ofreció una a Jungkook, después de esto fue a un cajon en la cocina y saco una cajetilla de cigarros, saco uno y lo encendió y le ofreció al menor.

-No gracias.

Jimin se sentó delante de Jungkook en otro sofá.

-¿De que quieres hablar?

-Jungkook, ya no puedo verte, ya no puedo ser tu psiquiatra.

-Hmmm.. no esperaba menos... ¿Al menos puedo saber por que?

Jimin le dio una calada al cigarro y saco el humo lentamente.

-Por que yo no puedo ayudarte con lo que tus padres quieren, lo gay no se te quitara nunca, no estas enfermo y ni siquiera necesitas ir a terapia por eso, hablare con tus padres y les daré ayuda a ellos pero a ti no.

-Eso ya lo se, ahora dime la verdad. - Dijo Jungkook mientras se ponía de pie, se ponía en cuclillas enfrente de Jimin, le quito el cigarro de la mano y lo apago en un cenicero que estaba en la mesa de la sala.

Jimin estaba pálido, su mirada ya no era la de siempre, inexpresiva y fría... ahora denotaba nerviosismo.

-Ya te lo dije, esa es la verdad.

-¿Sigues creyendo que soy idiota? ¿Sigues pensando que necesito ser profesional para darme cuenta de lo que sucede?

-¿Que es lo que sucede según tu Jungkook? - Jimin se retrajo un poco mas en el asiento del sofá tratando de mantener mas distancia del menor que cada vez estaba mas cerca.

𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora