3

3.9K 407 66
                                    


Una maldita semana que se sentía como un año había pasado desde su encuentro en el Euphoria con el Doctor Park y por fin había llegado la hora de su tan anhelada consulta.

Ni siquiera los padres del menor podían creer lo ansioso que su hijo estaba por que llegara la fecha.

Jungkook decidió irse mas temprano con la esperanza de que si llegaba antes, antes lo pasarían a ver al Doctor.

Cual fue su sorpresa al ver que eso no pasó y duro casi una hora sentado en la sala de espera comiéndose las uñas por la desesperación.

Por fin la asistente del Doctor le indicó que podía pasar.

-Hola Jungkook, toma asiento. ¿Cómo estás? - Pregunto amablemente el Doctor sin perder su seriedad.

-¿Que como estoy? pfff ¿Es una broma? - Dijo Jungkook un poco a la defensiva, había tenido demasiado tiempo para planear lo que quería decirle a Jimin cuando lo tuviera enfrente y ahora pareciera que todo simplemente desapareció de su cabeza hueca.

»Mal, estoy mal, no he podido dejar de pensar en ti ni un puto día, te deseo Jimin y se que tu a mi también, no se por que te haces el difícil.

Jimin alzo una ceja divertido mientras escuchaba al joven quejarse, le causaba gracia.

Definitivamente Jungkook era tremendamente caliente, tenia un cuerpo de infarto, una cara preciosa y besaba como experto, pero no dejaba de ser un joven hormonal y confundido, lo cual de cierta forma comenzaba a ponerle a Jimin.

Pensó que tal vez podría divertirse mucho con el chico, pero aún su ética y su moral se lo impedían.

Aunque tenia que ser honesto consigo mismo y el tampoco había podido sacarse de la mente a ese joven que si lo pensabas de modo pervertido era tan moldeable, estaba nuevo, podía hacerlo a su manera, como mejor quisiera.

-En primer lugar te dije que no me tutearas, soy el Doctor Park para ti y te agradecería que así siga siendo. Y en segundo lugar... ¿Qué te hace creer que yo pueda estar interesado en ti y que te desee?

-Jungkook tenia una mirada dura y se notaba que estaba molesto, aunque mas que eso era frustración y desesperación lo que reflejaba.

-Deje de psicoanalizarme "Doctor Park", no necesito ser profesional para darme cuenta de que también te gusto y se que deseas lo mismo que yo.

-Insisto, ¿Qué te hace creer tal cosa Jungkook? - Jimin no perdía el porte ni ese semblante tan serio que lo hacia lucir tan dominante.

-La forma en que me miras, la forma en que relames tus labios cuando me ves a la boca, la forma en que te estremeciste entre mis brazos mientras susurraba en tu oído, y la erección que tuviste que aliviar con tu amigo el paliducho ese después de los besos que te di. Y a la mierda los honoríficos y tu "Doctor Park", por mi métetelos en el culo Jimin.

¡Woah! Este chico si que tiene agallas - fue lo primero que pensó Jimin después de escuchar al chico hablar, y efectivamente no podía refutar a ninguna de las afirmaciones que había hecho el menor por que todas eran ciertas.

-Bien, ¿Supongamos que tienes razón? ¿Qué quieres que yo haga al respecto? y ¿Qué piensas hacer tu al respecto?

Esa respuesta tomo desprevenido a Jungkook pues esperaba que el doctor siguiera en negativa.

-Enséñame a estar con un hombre.

Jimin volvió a hacer ese maldito gesto de levantar una de sus cejas y ahora acompañado de una pequeña sonrisa. 

Presiono el botón del intercomunicador y llamo a su secretaria, en lo que esta llegaba lo vio escribiendo una nota, cuando la chica entro Jimin le entrego esa nota a lo cual la chica solo asintió y se retiro.

Acto seguido Jimin se puso de pie y fue directo a la puerta y cerro con seguro, luego fue hacia la ventana y cerro las cortinas.

Jungkook trago duro cuando vio al mayor hacer estos movimientos por que no sabia que pasaría después.

Se paro enfrente del menor de forma imponente y agacho la mirada para verlo de forma seria y con un deje de superioridad.

-Bien, te enseñare. Pero con un par de condiciones.

Jungkook se relamía los labios, por dentro estaba demasiado nervioso pero era muy bueno aparentándolo y se mostraba totalmente seguro -¿Cuales?

-Deberás obedecerme siempre sin hacer preguntas. Una vez que "aprendas la lección"- Dijo esto ultimo haciendo comillas con sus manos - Dejaras de venir al consultorio, dejaras de ser mi paciente y yo tu psiquiatra, y si nos vemos en algún lugar ni yo te conozco ni tu a mi. Si no aceptas, entonces no puedo ayudarte.

-ACEPTO - Dijo Jungkook sin titubear.

-Bien. -Jimin sonrió satisfecho y se encamino de nuevo a su silla, Jungkook no se perdía ningún movimiento del mayor. - Acércate. - Dijo una vez sentado cómodamente.

Jungkook de inmediato obedeció y se paro enfrente del Doctor.

-¿Algunas vez has probado una polla Jungkook? - Pregunto Jimin seductoramente.

Jungkook no esperaba esa pregunta en lo absoluto, se quedo un poco sorprendido y a la vez sintió un hormigueo en su entrepierna.

-No.

-Bien, entonces esta será tu primer lección.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora