6 Especial: La cita 1/2

3.9K 359 92
                                    

¿Con que ahora el Doctor quería tener una cita con el? Pues le daría la mejor cita de su vida si era lo que quería.

La secretaria antes de que Jungkook se retirara le paso una pequeña nota con números escritos en ella, no decía nada mas, solo eso, números.

De inmediato Jungkook supo que era el numero de Jimin, al fin... era un progreso.

-¿Que clase de cita? - Pregunto Taehyung confundido.

-Pues no lo se, por eso quiero que tu y el cursi de tu novio me ayuden... tengo que impresionarlo Tae.

-Kookie ya te dije que no te enam...

-Ya lo se, pero, no solo soy yo Tae, estoy seguro, aparte no puedo enamorarme si ni lo conozco, solo me gusta y yo a el, ¿Qué puede pasar?

-Hablare con Nam, haber que se nos ocurre, en cuanto tenga algo te lo hare saber.

-Bien... Te quiero Tontae!

-Te quiero conejo feo.

-Dos días Taehyung... - Dijo Jungkook subiéndose a su auto mientras se despedía de su amigo.

-Si, lo se... ¡adiós!

Jungkook se fue a su casa y no podía dejar de pensar en que hacer para sorprender al doctor, se puso a buscar ideas en internet pero nada le parecía.

Todo eran cenas románticas, velas, luces, vino, y el no era para nada de esa forma, no quería hacer algo en lo que el tampoco disfrutara.

Taehyung le había dado un millón de ideas y a todas les ponía un pero, no se sentía cómodo, así que tomo la mejor decisión que pudo haber tomado.

Decidió llevar al Doctor a hacer lo que a el mas le gusta.

Con anterioridad se había puesto de acuerdo con Jimin y se habían quedado de ver un domingo en la mañana, a Jimin le pareció extraño que lo citara tan temprano, el esperaba una cena romántica, sábado a media noche, puesto que si Jungkook lo que quería era llevarlo a la cara, era lo lógico.

Pero no, no era el caso por que Jungkook no era como todos los demás. Menos cuando le aviso que usara la ropa mas cómoda que tuviera.

El menor paso a recoger al Doctor a su casa, ahora sabia donde vivía, llego, se bajo del auto toco a la puerta y lo espero.

Nadie hace eso hoy en día, suelen mandarte un mensaje diciendo "Ya llegue, sal" pero no el menor.

Jimin tomaba nota mental de cada detalle especial que hacia Jungkook siempre sorprendiéndolo.

Llegaron a un lugar un tanto retirado de la ciudad al cual Jimin jamás había ido y mucho menos escuchar de el, todo era campo abierto y un edificio grande.

-¿Jungkook que hacemos aquí?

-¡Vamos a bucear Jimin!

-¿Que? - Pregunto incrédulo el mayor, se quedo estático en su lugar y solo sintió como unos dedos se entrelazaban con los suyos jalándolo con fuerza para que caminara.

Entraron al lugar y Jimin se sorprendió, el vestíbulo tenia unas pantallas en las que aparecían todas las actividades que ofrecía aquel centro recreativo por llamarlo de una forma.

Jimin estaba incrédulo pero muy emocionado.

-¿En verdad vamos a bucear? - Pregunto el mayor en voz baja.

-¡Jungkookie! - Una voz los saco de la platicaba que estaba por comenzar.

-¡Sarah! - Dijo el chico dándole un efusivo abrazo a la chica.

𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora