5

3.7K 413 92
                                    




¿Una semana? - Pregunto sorprendida la madre de Jungkook.

-Si Ma, pero no te asustes, estuve leyendo y dicen que cuando el psiquiatra te cita tan seguido es por que vas mejorando rápido y necesita ver tus progresos.

La madre de Jungkook solo asintió.

Es fácil engañar a los demás cuando su ignorancia en el tema los rebaza, y era el caso de los padres de Jungkook quienes al no tener ni puta idea de como funcionaban los tratamientos psiquiátricos creían totalmente en la palabra de su hijo.

Los papas de Jungkook creían que las cosas con su hijo marchaban bastante bien, el simple hecho de verlo ilusionado de volver a su consulta los tenia complacidos y tenían la esperanza de que su hijo pudiera "aliviarse de su problema". No podían estar mas equivocados.

Estaba ansioso de volver a ver a Jimin, estaba seguro que la siguiente lección sería por fin tener sexo con el mayor y no podía estar mas emocionado.

Definitivamente era gay, le había encantado practicarle sexo oral a Jimin, no podía dejar de pensar en eso, en su sabor, en sus gestos, en los sonidos que el mayor hacia al sentir placer provocado solamente por el.

-Se la chupe a Jimin. - Soltó Jungkook sin mas mientras estaba en casa de su mejor amigo.

-¿Que?

-Lo que oíste tontae...

-Oye conejo, te he dicho que no me llames así. ¿Y te gusto? ¡Cuéntame todo!

Y Jungkook comenzó a contarle toda la experiencia a Taehyung quien sonreía satisfecho y orgulloso de su mejor amigo, el de sonrisa cuadrada no tenía la menor duda de que el Doctorcito ese, estaba cayendo lentamente en los encantos de su mejor amigo.

-No te vayas a enamorar Kookie, solo eso, diviértete, tiratelo y disfrútalo, pero no te enamores.

-Claro que no tont....Tete! Sabes que no...

Taehyung no le creía ni una palabra a Jungkook y lo menos que quería era que terminara enamorándose de ese Doctor quien muy seguramente jamás lo tomaría en serio.

La semana pasó para suerte del menor mas rápido de lo que creyó, cuando ya tocaba de nueva cuenta ver a Jimin.

-Buenas tardes Jungkook, toma asiento por favor. - Dijo el Doctor como siempre serio.

-Buenas tardes Doctor Park.

-Dime, ¿Cómo te fue con la tarea que te encargue?

-¿La tarea? - Pregunto Jungkook curioso y confundido.

-Si, de estar con un hombre.

Jungkook se quedo por un rato analizando la situación, ¿A que clase de juego enfermo quería llevarlo Jimin? No lo sabia, pero sin lugar a dudas no se quedaría fuera así que decidió seguirle la corriente.

-Pues digamos que hice la tarea a la mitad.

-¿A la mitad? ¿Por que? - Jimin fingía demencia y apuntaba todo en su computadora.

-Conocí a un hombre Doctor.

-¿Si? ¿Cómo es?

-Es un payaso de primera, es mandón, orgulloso, arrogante y suspicaz.

Jimin frunció el ceño molesto.

-Peeero.... - Continuo hablando Jungkook - Es jodidamente sexy, es hermoso Doctor ojala pudiera verlo, tiene una cara de ángel y un cuerpo de infarto, unos labios suaves y jugosos, una piel perfecta, huele, huele a... ¿Cómo describirlo? Su aroma es tan varonil pero a la vez tan suave que me da tranquilidad, su manos son pequeñas, su cintura es estrecha, su mirada puede helar desiertos.

𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora