Aviso

1.1K 66 9
                                    


Esto es solo promocion XD

Bueno lo he pensado un rato y lo he consultado con ciertas personas que me han dado animos de hacerlo asi que aqui va :,3

Victor y Blitz.

En serio me gusto escribir su dinámica y me encanto tanto que muchas personas les gustara de igual forma.

Y despues de reflexionar mucho y conforme iba escribiendo un poco de ellos en cada capitulo se me ocurrio la idea de una historia propia.

Si seria mi primera historia original y no quiero mentirles solo seria sobre ellos dos (ya saben para aquellos que piensen que sera otra historia oncest.... No de hecho creo que no los mencionare en ningun momento lo siento :,v) (aunque si planeo hacer otra historia oncest supongo me gusta el ship asi que tal vez )

Creo que son personajes que de alguna forma merecen una historia propia y una personalidad mas avanzada asi que eso XD

¿De que trataria la historia?

Me parecio bien hacer algo sobre sus inicios ya saben como se conocieron y todo lo que los llevo a estar juntos (porque si Victor y Blitz es bastante cannon para mi XD (creo que pudieron notarlo XD))

Bueno en fin espero publicar su primer capitulo pronto :,3

Aun no se como llamar el libro supongo que "Blitz" es el nombre por ahora.

Gracias por leer el anuncio :3 y perdon por la autopromoción :,v :,v (es solo que supongo que va relacionado con este libro aunque no sea una continuacion)

En fin es solo para quien este interesado :,3


Actualización:

Chicos perdonen por tomarlos asi de sorpresa XD 

Es solo que quiero decirles que por fin publique el prologo y el primer capitulo de la historia de Blitz, el libro lo pueden encontrar en mi perfil con ese el nombre "Blitz" (no se como compartir un enlace para el libre :,v pero en mi perfil lo encuentran)

Si les gusto los personajes y quieren leer mas sobre ellos bueno el libro "Blitz" es para ustedes.

El juguete de mi amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora