Aviso

3.9K 219 27
                                    

Bueno si esto no es un capitulo :,v pero no se preocupen ya casi esta listo solo me falta la parte del lemon y eso.

Bueno estoy aquí precisamente porque ya somos 300 (hace una semana ahora somos mas XD) el caso aquí es que normalmente hacemos algo cada 100 seguidores o cada aniversario que por cierto también es nuestro segundo aniversario (:,v que tiempos)
Además de agradecer como siempre su apoyo a las historias tanto como sus leídas y estrellitas nos gustaría darles algo a ustedes por todo esto así que es ahí donde sale la idea de la rifa.
(Si hablo en primera persona es porque M también la hará XD)

En fin ¿de que trata la rifa?
Esta vez serán dibujos tu solo tienes que comentar o mandarnos un mensaje con:
-cualquier pareja que te guste
-alguna actividad que te gustaría. Que estuvieran haciendo en el dibujo (no R 18)
-a color o en blanco y negro
-digital o a mano
-normal o chibi
(Cada dibujo tendrá una dedicatoria porque los queremos mucho :3)

Tienen una semana para participar y un día después del termino de esta solo tendrán que esperar algún mensaje en su buzón de entrada diciendo si son ganador del dibujo pero recuerden que para inscribirse a la rifa tienen que dejar los datos antes mencionados.

Por cierto habrá 3 ganadores así que animate a participar.

En fin soy S esperando que participen... Bueno ....
"Adiós personitas detrás de la pantalla" 

El juguete de mi amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora