Agradecimientos

635 39 4
                                    

Primero que nada agradezco a todos ustedes por leer la historia hasta el final en serio es especial para mi que les alla gustado tanto como para terminarla.
Es como que me regalan un poquito de su tiempo y eso es importante para mi :,3

Agradezco mucho sus comentarios en serio muchas veces sus comentarios por mas simple que sean me alegran no solo el dia sino la semana completa, puedo decir que a veces me encuentro riendo un poco al recordar algun comentario.

Ame escribir esta historia, me parecio divertido y en ciertos momentos un poco emotivo.

Si supongo que a veces escribo angst sin tratar de que sea angst (? No lo se, a veces solo para refrescar la idea me leo la historia de nuevo y pienso "¿En serio puse eso? Vaya soy un poco desalmado" pero todo es por el bien del avance de la historia y el desarrollo de los personajes XD (porque bueno no es como que las buenas historias se resuelvan asi como asi)

Gracias a esta historia  conoci a alguien maravilloso y agradezco mucho eso.

Lamento si me pongo muy sentimental es solo que llevo tiempo escribiendo esto y el terminar llega a ser muy triste para mi.

No me gustaria alargarme demasiado asi que solo agradecere una vez mas por darme un pedacito de su tiempo y esos comentarios tan graciosos y dulces.

Yo soy S

Espero encontrarlos en otra historia.

"Adios personitas detras de la pantalla"

El juguete de mi amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora