No me maten :,v ya casi tengo el siguiente cap lo subire pronto lo prometo :,v
Por el momento...
Bueno reunidos aquí porque ya somos 400!!!
Madre mía solo han pasado como 4 años (cumplimos 4 años en marzo igual planearemos algo para ese dia :3) pero aun así es tan divertido como el primer día.
Primero que nada me gustaría agradecerles por seguirnos, por comentar las historias y por los votos en serio solo gracias a ustedes es que hemos llegado aquí y esperamos poder seguir adelante siendo acompañados por ustedes nuestra pequeña y pervertida familia :,3
Les agradezco de todo corazón me han hecho muy feliz en todo este tiempo.
Y para celebrar los 400 seguidores hemos planeado algo.
La cosas es:
Haremos una historia cooperativa
¿Cómo.funciona?
Bueno les daremos una lista de ships ustedes votaran por su favorito y el que tenga el mayor número de votos de ese ship haremos la.historia.
La temática y lo que pasará será decisión única y absolutamente de ustedes que tendran que comentar en las opciones a el.final de los capitulos que se irán publicando (cabe aclarar que los capítulos se publicarán dependiendo del número de votos en las opciones pero eso ya lo aclarare después :3)
Bueno aqui estan los.ships °u°
-nygmobblepot
-spideypool
-hankcon. (Hank x connor)
-symbrock
-optimus x megatron
-studoc
-remmex (rex x emmet)
-kevedd
-sonic x shadow
-roadrat
-thorki
-paperhat
-wanderxodion
-perryshmirtz
-tomco
-billdip
-zadr
-wirt x beast (mas alla del.jardin)
Igual si quieren algun otro ship que te guste y quieras darlo.como opción puedes decirlo en los.comentarios y las personas.pueden votar tu comentario.
Bueno ahora solo tienes que votar :3
Les daré una semana para que voten y asi podre saber mas o menos como publicar el fic :3
Yo enserio estoy muy muy feliz por todo este tiempo porque tantas personas les gusten las historias publicadas y sobre todo agradecerles por darnos un poco de su tiempo y su amor :3 y que sepan que les aprecio bastante aunque nunca les he visto (o tal vez si quien sabe tal vez estábamos sentados juntos en el camión o estamos sentados en la misma clase y no me doy cuenta o puede que vivamos en la misma calle o algo asi... Este mundo es un pañuelo deben creerme XD)
En serio los.aprecio bastante y me gustaría agradecerles a todos en persona (o por su bandeja pero se que a muchos no les gusta recibir mensajes de desconocidos así que bueno no quiero incomodar XD)
En fin en serio no me cansaré de agradecerles ;3
Yo soy S esperando el resultado de las votaciones.para poder saber qué hacer con el fic cooperativo
Deseandoles un buen dia (o tarde... o noche)
Y...
"adios personitas detrás de la pantalla"
Pd. No se preocupen si subiere el cap en esta semana solo quiero celebrar los 400 seguidores con ustedes :,v
ESTÁS LEYENDO
El juguete de mi amo
FanficGreedler es un joven millonario que se siente aburrido después de todo tiene todo lo que quiere cuando quiere hasta que por algunos sucesos llega a conocer a Onceler y este en problemas llega a hacer un trato con el millonario convirtiéndose así en...