JOAQUÍN
Renata se volvió loca en cuanto le dijimos que teníamos una noticia que darle, y que esa noticia era Amira, tal como habíamos previsto, así que no fue una sorpresa para nadie el que cortara la videollamada de golpe luego de abrir los ojos de par en par y soltar un grito. Poco después nos mandó un mensaje diciendo que estaba empacando para venir a España cuanto antes. Óscar estaba consiguiendo los boletos de avión cuando dejó de contestar los mensajes, y Mauricio solo me mandó una nota de voz diciéndome que ya hablaríamos en España sobre por qué no le había dado la noticia a él primero, y que Daniel también vendría. Emilio y yo estábamos felices, pero nerviosos, ya que todo fue demasiado rápido, pero estaba bien, podíamos con eso.
Poco después Ren nos comunicó que llegarían al siguiente día, y aunque nos sorprendió la rapidez con la que habían encontrado lugar en el avión, pues recién había pasado navidad, supusimos que la familia de Daniel, y de Mau habían tenido algo que ver.
O al menos eso pensábamos hasta que Ren nos mandó un mensaje casi un día después, anunciando su llegada a nuestro departamento en poco tiempo, y diciéndonos que lo sentía mucho, pero que no había podido hacer demasiado para detenerla. No habíamos entendido a qué se refería hasta que nuestro timbre sonó, y al abrir la puerta con una sonrisa, no fue solo Renata, Óscar, Daniel, Mau y Bianca quienes estaban parados frente a mí. Mi madre también estaba ahí. Con sus guardaespaldas detrás de todos.
Entonces todo tiene sentido, obviamente han venido en el avión privado de mi familia. Y no es culpa de Emilio cuando lo primero que dice es:
—¿Por qué usted está aquí?
Ya que todos nos preguntamos lo mismo.
Mi madre lo mira con una mueca en el rostro, y los brazos cruzados. Esto es irreal, ya que ella es la última persona que pensé tener frente a nuestra puerta en este momento, pero tiene algo de sentido luego de pensarlo un poco.
Ella únicamente estuvo en nuestra boda en México solo para cumplir con su papel de madre perfecta y familia perfecta, pues sus amigas seguramente se morirían de felicidad por tener algo más de lo que hablar sobre mi familia, ya que luego de que todo el mundo supiera que Emilio y yo estábamos en una relación oficial por todos lados, los rumores corrieron de manera rápida. Rumores que estaban en lo cierto, ya que hablaban de que yo había estado con Emilio mucho antes de irme a España a "superar" a Mauricio, y obviamente mi madre no podía dejar que eso ocurriera más.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Queen. || Emiliaco.
FantasyHistoria especial después de The King y My King. Versión Emiliaco. ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• -Nuestra pequeña reina. -susurra contra mi oído, haciéndome contener el aliento. -Ella es... Y lo sabes. -cierro los ojos cuando besa l...