EMILIO
Para cuando terminamos de cenar, Renata nos mira desde su lugar, y dice, mientras sonríe:
—Tengo una idea.
Joaquín frunce el ceño, mi suegra continúa limpiando de su boca algunas migajas con delicadeza, Óscar mira a Ren con una sonrisa, Heros pide otro plato de comida, y tanto Mau como Daniel siguen dándose miradas cargadas de tensión. No sé qué habrá pasado entre ellos luego de que Daniel terminara de tomar fotos, y nos mandara las nuestras, lo único que sé es que cuando nos reunimos para cenar, ambos tenían los labios hinchados, y el cabello mojado, pues se habían dado una ducha. Tampoco es como si quisiera saber mucho, la verdad. Mi Amira se ha quedado con Bianca y los guardaespaldas, en la zona infantil, mientras nosotros terminábamos de comer.
—¿Qué clase de idea? —pregunta Joaquín, ladeando la cabeza. Parece un poco cansado, pues ya es un poco tarde, y no hemos estado durmiendo muy bien, pero sigue teniendo el mismo brillo que siempre lo rodea.
—Podemos salir mañana temprano e ir a ver la hermosa vista que nos regalan las montañas. He visto fotos en mi teléfono, y no está para nada lejos. Hay que dormir un poco temprano hoy, y salir mañana temprano, con el suficiente tiempo como para mirar al sol salir. Siento que sería lindo, ¿no lo creen?
—Ay, que chica tan linda —dice Daniel, recargando su mentón en sus manos. Sonríe de manera inocente—. Pero creo que paso, mi Ren, es que en serio estoy casi muerto por el día, y no me apetece pararme temprano para nada más que no sea para acurrucarme más a mi novio y dormir más horas.
—Me gusta ese plan —dice Mau, asintiendo.
—En momentos como estos me siento solo —murmura Heros, haciendo un falso puchero. Yo me río.
—No te quejes, yo te doy amor todos los días —le recrimino, a lo que Heros asiente.
—Tienes razón, pero solo es un decir, rizos salvajes, no quiero estar realmente en una relación, relax —luego se dirige hacia Ren, y continua—. Yo estoy dentro.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Queen. || Emiliaco.
FantastikHistoria especial después de The King y My King. Versión Emiliaco. ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• -Nuestra pequeña reina. -susurra contra mi oído, haciéndome contener el aliento. -Ella es... Y lo sabes. -cierro los ojos cuando besa l...