Un chico de cabellos azules y lentes de sol negros, caminaba por aquella acera cerca del parque para así poder irse a su hogar. Su mirada no se centraba más que en sus propias pisadas observando su caminar, no parecía prestarle atención a su al rededor, no quería saber quién pasaba a su lado o si estorbaba el camino de alguna otra persona.
Si, así de hundido estaba en sus pensamientos, Aún así sus pensamientos se basaban en una sola persona, no paraba de pensar en cierto albino con un mucho al Rojo Vivo, de ojos bicolor y tez pálida, algo había en el que le hacía sentir libre.
Sin embargo, de cierta forma aceptaba un sentimiento, amor, pero aun estaba confundido, apenas se conocían un par de meses y en parte se negaba a enamorarse así derrepente.
Dio un bufido algo irritado y molesto parando su caminar, rascó su cabeza alborotando esos cabellos azules aún más, alzó la mirada divisando en donde había terminado, estaba a orilla de la acera de dónde pasaban los autos, al parecer su subconsciente lo detuvo a tiempo, dio unos pasos hacia atrás alejándose de la orilla, volteo todo su cuerpo dando media vuelta.
Al hacerlo no tardó en divisar a cierto chico que lo traía tan despistado, gruñó algo molesto al ver que estaba con su querido " Hijo ".— Sparta, ¿Que estás haciendo? .– Pensó en voz alta sin quitarle la mirada a ese par.
— ¿Quien está haciendo que? .– Pregunto una segunda voz, el de cabello azul volteo a su costado encontrándose con ese chico de ojos bicolor y cabello rojizo.
— Nada, solo pensé en voz alta .– Excuso, devolviendo la mirada al albino y al castaño quien ahora estaban un poco más cerca.
— Aja, ¿Y por qué miras a Rius y a Sparta? .– Pregunto dirigiendo su mirada al mismo punto que el peli-azul veía.
El pelirrojo llevo su mano hasta su pecho, había sentido cierto dolor ahí, lo que le preocupo un poco, pero lo dejo pasar.
— Por nada, solo me da curiosidad saber el que platican .– Excuso, el pelirrojo asintió y se cruzó de brazos sin quitar la mirada de ambos chicos.
Volteo a ver al peliazul observando su seño fruncido en señal de estar molesto, sonrió levemente y rió un poco captando la atención del mayor de los dos.
— ¿Que pasa? .– Pregunto confuso al escuchar la ligera carcajada del pelirrojo.
— No quiero que te lo tomes a mal, pero yo creo que está un poquito celoso .– Respondió dejando de reírse, el de cabello azul se sorprendió al mismo tiempo que sus mejillas se coloraban de un ligero rojo carmesí casi invisible.
— ¡¿De que mierda estás hablando?! .– Exclamó algo enojado y nervioso.– ¡Ni si quiera lo conozco bien! .– Trato de safarse de una pregunta inexistente, lo cual solo empeoró la situación.
— " Ni si quiera lo conozco bien ", osea, ¿Quieres conocerlo mejor y hasta entonces no quieres que nadie se le acerque? .– Dijo intentando molestarlo aún más y lo logro.
— ¡Maldito Conejo! .– Exclamó ahora con su cara roja.
Hasta ese punto el de sudadera de Reptil no sabía de quién hablaba el peli azul pero dedujo que estaba enamorado de alguien y esperaba que sea de la persona de quien pensaba. Por otro lado el de lentes de sol en la cabeza pensaba que había descubierto de quién intentaba reprimir su enamoramiento quizá pasajero, según el.
— No se a lo que juegas Reptil, pero no estoy celoso y mucho menos estoy enamorado de Rius .– Cubrió su boca de forma rápida pero fue demasiado tarde, el Reptil estaba con ganas de reír a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
¿Hilo rojo del destino? ¡Es una estupidez! [Spartor]
Fanfiction¿Has escuchado sobre el "Hilo Rojo"?. Se dice que el hilo esta atado en el dedo meñique desde que nacemos con la intención de conectarnos con la persona que estaremos destinados a estar por resto de nuestras vidas. Hay quienes deciden creer sobre es...