Capitulo 9

2.8K 327 94
                                    

Pov's Omnisciente

El de ojos bicolor solo espero algún tipo de señal de como hacer que el castaño lo ayudase, pero nada.

No sabía cómo decirle a su amigo que lo ayude a juntar una pareja predestinada a estar junta. Comenzó a pensar en como podría juntar a la pareja y en como pedírselo a su nuevo compañero.
Se le habia ocurrido algo estúpido por así decirlo, tal vez preguntarle funcione creo, pensó.

Miro al castaño y suspiro, solo tenía esa idea en la cabeza, y el que no arriesga no gana.

Raptor: Eem Sparta, ¿Te podria pedir un favor? .- Pregunto algo nervioso, el menor solo lo miro y se quedó pensando.

Sparta: Depende de que favor sea .- Contesto pensativo.- si es robar un banco ahí si te dejo solo .- Dijo con una sonrisa en forma de burla, el mayor dio una risa sarcástica haciendo que el menor riera de forma leve.

Raptor: Que payasito me saliste .- Dijo en un tono sarcástico, el menor no paro de reírse, eso hizo que el menor sonrieran de forma inconciente.

Sparta: Lo se, soy muy simpático .- hizo una pose de diva demostrando que bromeaba.- Bueno, ¿Cuál es el favor? .- El mayor puso los pies en la tierra y volvió con lo que tenía que hacer.

Raptor: Eem pues, me preguntaba si me ayudarías a juntar a una pareja¿ .- Desvió la mirada nervioso de su respuesta o reacción.

Sparta: ¿Juntar a una pareja?, ¿A qué pare- .- Se interrumpió a si mismo quedando en un estado de transe, el mayor al notar el silencio volteo a verlo.

Raptor: ¿Sparta? .- Pregunto mirándolo, el menor sacudió su cabeza y salió del trance.- ¿Estás bien? .- Dijo algo preocupado, el menor asintió un poco desorientado.

Sparta: Estoy bien, Raptor, ¿Que debo hacer? .- Pregunto esperando una orden, el mayor se sorprendió, no sabía cómo lo había hecho pero ya tenía un ayudante a voluntad.

Raptor: Yo... Wow no creí que esto funcionaría .- El castaño ladeó la cabeza en señal de confusión, el pelirrojo dio un suspiro, había entendido lo que sucedía.

Raptor: No, nada olvídalo .- Respondió a una pregunta inexistente, el castaño solo se quedó callado.- Bien, eem, necesito que hagas esto .- Le indico unas cuantas cosas al menor, este solo asintió y espero a que el pelirrojo le diera una señal.

El protagonista hizo que el castaño valla con la chica para llamar su atención, lo cual, logro, empezó a sacarle una plática, el reptil espero que el chico este cerca de esa chica, le indico al menor que hiciera otra cosa, el castaño entendió y empezó a caminar con su nueva "amiga", el reptil divisó que estaban aún más cerca del chico, empezo con su parte corrió en la dirección que iban el castaño y la chica, empujó a un chico por accidente haciendo que esté chocará con la chica y que ambos cayeran al piso, el chico había quedado encima de la chica haciendo que se mirarán a los ojos.

Una especie de corazón se formó en su hilo rojo, brillaba con intensidad, era una escena algo linda a los ojos del reptil.

Raptor: Gracias Sparta .- Susurro con una sonrisa, el menor río levemente y asintio.- Bien ya sabes que hacer.

¿Hilo rojo del destino? ¡Es una estupidez! [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora