Capitulo 1

3.7K 394 234
                                    

La jornada escolar por fin había terminado. Raptor tomó sus cosas sintiéndose aliviado de al fin ir a casa y hacer absolutamente nada. ¿Tarea? Eso no era importante para él, luego le pediría a uno de sus amigos que se la pasará.

Salió del aula sin esperar a nadie, ese día no le tocaba compartir clases con algún conocido y tampoco le apetecía esperar a alguno de sus amigos. Mientras caminaba por los pasillos bulliciosos de su colegio escuchaba los rumores cual vecina chismosa, ninguno le llamó la atención hasta cierto comentario.

— ¿La suplente se fue? ¡Demonios! ¿Ahora qué hago con su estúpido resumen? — Ari escuchó y prestó atención a lo primero.

— Aún no estoy segura, puede que solo falte unos días puede que mañana vuelva, el director no ha dicho nada. — El de orbes esmeralda comenzó a dar pasos lentos queriendo escuchar a detalle.

— Espero que al menos el resumen que hice valga puntos, no me rompí la cabeza solo para tenerlo de adorno en mi libreta. — Ari miro con disimulo a ambas chicas.

— No digo que no vaya a volver solo dije que nadie en la escuela la ha visto en esta semana. — Escuchó como un casillero se cerraba a la vez que las voces comenzarán a alejarse.

¿No ha vuelto? — Se preguntó confuso, tenía un mal presentimiento.— Quizá la maestra se recuperó. — Movió la cabeza negando su mal sabor de boca.

Retomó su camino hacia su casa ignorando cualquier pensamiento sobre el tema. Quizá la suplente cumplió con su trabajo y su profesora de literatura iba a volver en un día de estos.

Sí, quizá solo sobre pensaba las cosas.

Miraba con cierta curiosidad y confusión su teléfono, tenía un debate interno frustrante y ridículo para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba con cierta curiosidad y confusión su teléfono, tenía un debate interno frustrante y ridículo para él. ¿Cómo había terminado en Google escribiendo "Hilo Rojo" en el buscador?

¿Qué estoy haciendo? — Confundido y algo molesto, salió del sitio dejando su teléfono en su escritorio para cargarlo.

— Será mejor que me dé un baño. — Se reprochó internamente.

Respiró hondo para calmar su frustración, no pasó mucho tiempo cuando se levantó de su cama para buscar una muda de ropa y así meterse a la ducha, lo que más quería en ese momento era relajarse en el silencio de su gran casa.

Entró al baño y sin esperar más se despojó de su ropa, una vez estando desnudo se adentró a su ducha y abrió la regadera dejándose cubrir por las tibias gotas de agua de esta sintiendo como su cuerpo comenzaba a relajarse. El lugar estaba en completo silencio, no había ruido, solo la del agua cayendo y chocando contra el pavimento, el silencio era raramente reconfortante, pero jodidamente frío.

No había nadie en casa, solo su persona, estaba solo, se sentía solo. Y de nuevo, ese sentimiento de vacío se expandió en su corazón.

¿Hilo rojo del destino? ¡Es una estupidez! [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora