Capitulo 3

3.1K 373 138
                                    

Pov's Omnisciente

Las horas pasaron volando, nuestro protagonista aún no podía evitar verse nervioso por todos esos hilos al rededor de el, así que solo trataba de evitarlo viendo hacia abajo, mientras trataba de tranquilizarse.

La campana ya había sonado, todos esperaban ese timbre para salir e ir a casa o salir a dónde sea.

Pero enfoquemonos en nuestro protagonista de ojos bicolor, trato de salir sin que ninguno de sus amigos lo viera, lo cual no logro del todo puesto que cinco chicos lo alcanzaron en la salida de la escuela.

Trato de huir de ellos para poder estar solo y no ver esos hilos que solo lo ponían aún más nervioso, sin embargo los cinco chicos lo alcanzaron.

Musi: ¡Raptor! ¿A dónde vas con tanta prisa? .- pregunto algo muy extrañado por la actitud del reptil.

Raptor: es que tengo que hacer unas cosas en casa que mis padres me pidieron .- contesto tratando de sonar tranquilo e irritado, pero sus nervios lo delataban.

Trolli: si claro, y se puede saber, ¿Desde cuándo haces lo que tus padres te ordenan? .- lo miro sarcástico esperando a que diga la verdad, todos conocían al reptil muy bien pero ¿Le creerían si les dice la verdad?

Raptor: bien, solo quiero estar solo un rato ¿Si? Ya saben despejarme de todo, la escuela .- contesto mostrándose relajado, en parte decía la verdad, quería estar solo y no ver esos hilos, que pensar y relajarse.

Los cinco chicos lo miraron un poco dudosos, aún así creyeron que era mejor creerle debido a que el tenía sus propios problemas y darle un poco de espacio, estaba bien.

Rius: de acuerdo, pero si estás en problemas, sabes que cuentas con nosotros, aunque suene muy cursi .- dijo con sarcasmo al mencionar lo último haciendo que los chicos restantes dieran una leve risita incluyendo al de ojos bicolor.

Raptor: tenlo por hecho, si sucede algo no dudaré en decirles, pero ahora quiero estar solo .- dijo con una sonrisa algo leve, sus amigos entendieron así que pudo irse sin problema alguno.

Rato después el protagonista se encontraba caminando a casa jugando y mirando su dedo meñique pensativo y con algo de miedo.

Era evidente que se estaba preguntando ¿Quién era el otro extremo?, Pero tenía miedo a quien sea, si lo iba a aceptar y cosas así.

Minutos después choco con alguien pero no le tomo importancia, al parecer al chico con el que choco le dio importancia puesto que solo chocaron hombros, nada de que quejarse sin embargo...

Aquel hilo que llevaba en sus dedo brillo por solo unos momentos, el reptil logro captar el ese pequeño brillo, volteo tratando de buscar a la persona con quién había chocado sin embargo no había nadie ahí, el o la chica con quién choco se había ido.

Pensó unos breves segundos en ir a buscar a aquella persona. Pero simplemente una parte de el decía que... “Todo tiene su tiempo”.

Suspiro y siguió con su camino con la mirada baja, se sentía confundido ¿Se confundió al ver el hilo O realmente dio un destello?.

Llegó a su destino sin darse cuenta, entro a casa y fue directo a su habitación tiro su mochila en su cama la cuál estaba abierta dejando salir unas cuantas cosas incluyendo una pequeña hoja y unos lentes.

¿Hilo rojo del destino? ¡Es una estupidez! [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora