Capitulo 7

2.6K 316 126
                                    

Pov's Omnisciente

El tiempo paso y aquel oji-esmeralda encontraba cada vez más fácil su "Trabajo" ya se le hacía normal el ver esos hilos, aún así desearía no verlos.

Era otro día más de colegio, nuestro protagonista se preparaba para ello, tomo sus útiles necesarios y claro aquellos lentes que se habían vuelto parte de su rutina diaria.

Salio de casa y miro de nuevo esos hilos, se colocó sus lentes para dejar de verlos, al desaparecer los hilos sintió un tirón en donde tenía el suyo miro su meñique su hilo tiraba aún más fuerte que antes.

Trato de ignorarlo e ir a su colegio del todo tranquilo pero esos jalones se volvían cada vez más constantes a tal punto que no podía solo ignorarlo. Dio un suspiro y se dejó llevar por aquellos tirones al parecer si se dirijan a un punto extracto.

Sin embargo no sabía cual era ese punto, los tirones siguieron, el pelirojo solo miraba su propio hilo hasta que chocó con alguien al no ver su propio camino.

Raptor: ¡Lo siento no fue mi intención! .- miro con quién había chocado, al ver dio un suspiro aliviado.- eres tú, lo siento Sparta.

Sparta: no importa, pero la próxima mira tu camino en vez de estar viendo tus pies .- dijo en un tono sarcástico para después reír levemente.

???: ¿Quién es el? .- pregunto una voz femenina al ver al de sudadera de reptil.

Sparta: ah, Pinky el es Gonzalo o Raptor, Raptor ella es Pinky .- señaló a la chica con una sonrisa, la chica saludo alegre.

Pinky: Es un placer conocerte .- dijo sin quitar su sonrisa.

El oji-esmeralda la miro unos segundos, sintió un ligero ardor en su pecho sin embargo solo lo ignoro y sonrió de igual forma que la castaña.

Raptor: el gusto es mío Pinky .- Sintió esos ligeros tirones volver tomo su mano y la escondió para disimular esa pequeña molestia.

No sabia el por qué de esos tirones lo único que sabía es que comenzaban a hartar lo, sin embargo los tirones no pararon ahí, siguieron aumentado un poco la fuerza de estos.

Busco una excusa para irse de ahí y arreglar ese problema, ¿Cómo? Ni el sabia solo quería salir de ahí.

Raptor: Sparta se hace un poco tarde, y si llego tarde, de nuevo, me suspenden así que tengo que irme nos vemos allí .- dijo en forma dulce y un poco frustrado, claro que todo era actuado.

El castaño asintió y respondió "nos vemos ahí", para que el pelirrojo se valla, miro a la chica y se despidio de igual manera para luego alejarse de ahí.

Al llegar a su colegio fue directamente al baño y se encerró en este miro su hilo rojo y pregunto al aire.

Raptor: okey ¿Que es lo que pasa? Llevas una semana tranquila y ahora te alteras .- sabía que se veía como un loco hablándole a un hilo y si otra persona lo viera lo tomaría como demente al estar hablando solo.

Dio un suspiro y se acercó a los lavabos para apoyarse en estos, se miro al espejo unos segundos dio un segundo suspiro.

Raptor: ¿Cuando acabará esto? .- suspiro por tercera vez, se mojo un poco la cara con el agua algo fría para calmarse.

¿Hilo rojo del destino? ¡Es una estupidez! [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora