capitulo 6

2.6K 319 93
                                    

Pov's Omnisciente

Todos ahí habían volteado a ver al de cabellos rojizos con algo de confusión, su mirada se encontraba algo perdida, preocupada y sobre todo muy nerviosa, había encontrado al fin su primera tarea.

Lo que lo tenía en un estado de preocupación y nervios, no sabía cómo iniciar, no sabía quiénes eran o si se conocían, pensaba que eso de ser un cupido no se le daría bien.

Muzi: Raptor ¿Todo bien? .- pasó su mano por la cara del pelirrojo llamando su atención.

El antes mencionado logro salir de su trance y presto a tención a todos los presentes.

Raptor: ¿Que? Yo... Lo siento no escuché .- ocultó su nerviosismo un poco y trato de volver a la conversación.

Sparta: pero si tú estabas habla- .- un sonido irritante sonó por todo el lugar interrumpiendo al oji-miel.

Y ahí es cuando el Reptil agradeció que haya sonado ese molesto sonido, puesto que lo salvo de algo que no podía ni describir sin que le dijeran loco.

Raptor: ya debemos entrar a clases y Mayo te toca ciencias ¿Puedes llevar a Timba y Víctor hasta allí? .- miro al de puntas moradas disimulando sus nervios con una sonrisa.

El oji-rubí asintió algo confundido, los demás no entendía el comportamiento del reptil y más sus amigos no era normal su actitud.

Mike: ¿Alguien va Computación?, Es mi siguiente clase .- dejo el tema del comportamiento del pelirrojo y cambio de tema.

Trolli: yo iré junto Rius .- siguió con ese tema algo extrañando.

Todos ya se habían ordenado para ir a sus clases así que algunos se fueron por direcciones diferentes, pero el de sudadera de reptil volvió a divisar dicho hilo rojo.

Busco a los dueños de esta, encontrándose con una chica algo solitaria y un chico rodeado de más chicos y chicas.

Raptor: {¿Enserio tiene que ser cliché?... Que predecible} .- pensó algo frustrado, sus nervios seguían aunque simplemente trato de ignorar sus nervios y pensar en algo para juntarlos.

No podía solo ir y decirles "Tengan una cita, me lo agradecerán después".

Era ridículo solo el pensarlo, al pasar las horas las clases ya habían terminado era hora de salida y nuestro protagonista volvió a buscar el hilo tenía una idea para juntarlos pero necesitaba a una persona para poder realizarla.

Sus amigos estaban reunidos platicando a excepción de un castaño claro quien se dirigía hacia la salida para ir a casa, lo cual decidió aprovechar que estaba saliendo y justo estaba cerca de ambos chicos.

Se acercó al oji-miel y llamo su atención, este reaccionó y volteo a ver al más alto.

Sparta: ¿Raptor? ¿Que sucede? .- lo miro algo extrañando y cerró un libro que tenía en la mano.

Raptor: eh nada, solo quería charlar con alguien y los chicos no se, creo que prefiero hablar con una sola persona .- excuso con los primero que se le vino a la mente a lo que el menor no le creyó para nada.

Sparta: ¿De acuerdo? Pues yo tengo que ir a casa así que .- el mayor lo interrumpió siendo "empujado" por otro compañero haciendo que el oji-miel de unos pasos hacia tras empujando a la dueña del hilo haciendo que choque con su otro extremo del hilo, botando todos los libros que traía en los brazos.

¿Hilo rojo del destino? ¡Es una estupidez! [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora