—Ya no se ve tan mal, en comparación a como se veía hace unos días, hasta tu rostro mejoro-hable observando lo que iba quedando de la herida de taehyung en el lado izquierdo de su cara, el había tenido una pelea.-Nunca me importó tener esta herida de esa pelea aunque no volvera a pasar, estaba muy borracho y baekhyun también, quedamos en que nos comportaremos desde ahora en adelante, no debe volver a pasar.
-a ti nada te importa-lo mire, el rodoo sus ojos-no creo que se comporten pero que bueno que tengas en claro que no debería volver a pasar.
-¿y si nada me importa que?
-Esta bien si tu quieres que así sea.
-Ahí están los chicos-los vio a todos sentados en el mismo lugar de siempre asique fuimos hasta ahí.
Eran las 12 de la noche, en este lugar se juntaban muchos grupos de amigos, era un lugar bien escondido pero conocido, no era un bar ni nada de eso, simplemente era para pasar la noche, beber, escuchar música o lo que la gente quisiera hacer, incluso algunos tenían sexo. Mis amigos se conocen desde muy pequeños, yo llegué aquí cuando tenía 15, ahora tengo 20 y los conozco muy bien, nos salvamos el trasero entre todos y nos divertimos bastante.
-Wow esa mejilla izquierda se ve muy bien-comento hoseok en broma, taehyung lo miro elevando una ceja-no te molestes bien sabes que baekhyun quedo igual, son tan idiotas.
-Tengo ansias de verlo, haber cual de los dos quedo peor-hablo tahyung con notable sarcasmo en su voz y luego una sonrisa apareció en su rostro—esa noche todo se salió de control, no pasa nada, ya hablare con el.
-Mejor toma algo-Jungkook se acercó para darle una cerveza, el la acepto y se sentó en algún lugar-y una para ti-me la entrego, acepte.
-¿No les dan ganas de bailar al oír la música?-apareció jimin moviendo un poco su cuerpo, siempre tenía tanta energía.
-¿Donde estabas?-hoseok lo inspeccionó.
-Saludando a algunas personas, ¿No tienen algo más para beber que no sea cerveza barata?, creo que ando con más dinero para comprar algo.
-Yo tengo-dijo yoongi buscando la billetera en su pantalón.
-Yo también-anuncio Jin.
-No es mi culpa encontrar tan buenas estas cervezas baratas-le respondió hoseok bebiendo aún.
-Puedo aportar también-hable y enseguida una mano se puso en mi muslo descubierto.
-No, y nadie va a aportar-taehyung dijo terminando de beber la cerveza y lanzando la lata a algún lugar-no es necesario beber con dinero, no gastemos de más.
-Ya se a que viene eso, cuenta conmigo-jin se levanto de donde estaba. Taehyung se refería a ir a robar a algún supermercado, botilleria, o simplemente irse a alguna fiesta de gente con dinero, sus ideas aveces eran algo locas pero siempre terminaban funcionando.
-es temprano, vamos-dijo namjoon mirando su celular así que todos nos paramos, comenzamos a caminar por todo el lugar, no era novedad ir saludando a las personas de ahí ya que todos se conocían entre todos, excepto con los cuales tenían problemas que solo se daban malas miradas.
-Oigan, ¿es darcy?-pregunto hoseok al ver a una chica llorar sentada en un auto.
Camine con los chicos detrás de mi hasta llegar al auto, era cierto, toque su ventana, al verme se empezó a limpiar la cara con rapidez y abrió la puerta, me preocupé al ver a mi mejor amiga en este estado.
-¿Que andan haciendo ahora ustedes?-pregunto observandonos y intentando sonreír.
-¿Que hay de ti?-la mire y cruze mis brazos, ella miro hacia enfrente pero no respondió-darcy, ¿todo en orden?
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [Kim taehyung / Jeon jungkook]
FanfictionPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...