60~

757 87 32
                                    


Ya habían pasado varios días desde que salí del hospital, aproveche el mismo día que salí para hablar con mi familia y contarles que llevaba un mes con taehyung, se enojaron mucho, no les gusto para nada enterarse de eso, dijieron que haga lo que quiera con mi vida pero que no lo querían ver en la casa, mi abuela por otro lado lo entendió, no se molesto, pero dice que quería confiar en que no me haria daño.

-¡Es niño!-grito darcy al vernos, corrió hacia nosotras y nos abrazo.

-¡Que emoción!-dijo skye feliz.

-Que bonito va a ser-dije mientras las abrazaba-felicidades sehun-me separe para ir a darle un abrazo a él también.

-Estoy muy feliz-me dijo sonriendo.

-¡Felicidades!-skye corrió a saludarlo también.

-¿Porque tanto alboroto?, pasen ya-jin salio de su casa para recibirnos.

-Es un niño-le contó darcy a jin y él se quedó parado sorprendido-dios, reacciona ya.

-¡Hay que celebrarlo!-la abrazo sonriente-con mayor razón pasen rápido para celebrar.

Apenas entre salude a carla que ya estaba aquí, también salude a hoseok, jimin, james, a su novio y finalmente a taehyung que estaba peleando con poder abrir un pack de cervezas en la cocina.

-Hola-lo abraze por detrás-deja de maldecir tanto frente a esas cervezas, deberías darme un beso.

-Ya llegaron-se volteo hacia mi, me tomo de la cintura y deposito un suave beso en mis labios-¿Como estas?

-Bien, muy bien diría yo.

-¿Que paso?

-Ya te enteraras-le sonreí.

Empezamos a escuchar gritos en el living asique fuimos a ver, ahí fue cuando darcy también le contó a taehyung y él se alegro mucho por ella, acaricio su estómago que estaba muy notorio y me dio mucha ternura.

-¿Puedo sacar uno?-le pregunte a carla cuando empezo a poner cosas dulces que trajo desde su casa, unos alfajores llamaron mi atención.

-Ni lo preguntes, solo saca-me sonrio-creo que estos últimos podrían gustarte mucho, son de frambuesa.

-Me encanta la frambuesa.

-El otro día lo dijiste asique me acorde mientras hacía todo con mi mamá, asique come con confianza.

-Muchas gracias carla-le di un pequeño abrazo.

-¿Puedo?-Jin se acerco a sacar también.

-Solo come-ella le sonrio, tan solo ver como lo miraba se notaba todo lo que le gustaba.

Me aleje un poco para darles momento a solas a ambos.

-¿Y cuando se enteraron de que será niño?-le pregunte a sehun.

-Hace dos días, pero darcy no quería contarles hasta verlas en persona, ya sabes como es.

-Es una gran noticia-lo mire mientras comía del alfajor.

-¿Los hizo carla?-me pregunto darcy.

-Si, están buenísimos, ya tome desayuno, almorcé y no cené ya que sabía que iba a comer aquí, asique por lo que veo comeré mucho.

-Si te llegas a sentir mal nos avisas-me dijo sehun y asenti.

-Lo haré.

-Iré a pedirle a carla-dijo hoseok.

-No-lo tome del brazo-esta hablando con jin-los apunte disimuladamente-carla de todas formas dijo que solo saquen y coman asique haz eso.

-Okay-me respondió mirándolos divertidos.

Bad is better than good [Kim taehyung / Jeon jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora