67~

793 94 38
                                    

Nos acostamos temprano, me fui a la habitación del segundo piso, entre los chicos tenían que compartir algunas habitaciones, yo había quedado solo, eso era mejor, mañana seria la fiesta y teníamos que organizar todo.

Me quite la ropa que llevaba puesta y me puse algo más cómodo para dormir, eran apenas las 1 de la mañana pero ya tenía sueño.

Espere a que pasara un rato, busque el chat de megan por whatsapp, hace mucho no hablaba con ella por aquí.

"¿Todo esta bien?"

Dude un poco en mandar ese mensaje pero de todas formas lo hice, segundos después ella lo leyó pero no respondió nada, la entendía, no quería hablar conmigo y es porque nos hemos distanciado un poco más.

Minutos después me llego un mensaje suyo, no me lo esperaba.

"¿Podemos hablar?"

No se sentía muy bien, por algo me pregunto si podíamos hablar.

"Estoy en la misma habitación que cuando vinimos la última vez, ¿quieres que hablemos aquí o en otra parte?"

Ella leyó el mensaje pero no respondió, derrepentee alguien tocó la puerta, fue despacio, me acerque, quite el seguro y ella estaba ahí, sin maquillaje, en pijama, bien abrigada ya que hacia frío.

—Hola—me miro—no nos habíamos saludado hoy.

—Hola, pasa—me hice a un lado y cuando estuvo dentro volví a cerrar con seguro—¿Estas compartiendo habitación con alguien?

—No, estoy sola, las chicas están con sus novios, asique nadie sabe que estoy aquí.

—¿Y christian?

—¿Que pasa con él?

—Nada, olvidalo—dije apoyándome del respaldo de la cama—¿Asique estas bien?

—Si.

—¿Por eso viniste aquí a hablar conmigo?

—No...digo...—suspiro cansada—no pensé que me hablarias para que hablemos, y sabes que confío plenamente en ti asique no dude en venir.

—¿Y que esta pasando?—le hable más preocupado—¿Donde está christian ahora?

—Él—ella volvió a suspirar—esto sonara muy estúpido pero esta compartiendo habitación con yoongi.

—¿Porque suena estúpido?, muchos comparten habitación.

—Yoongi solo lo esta haciendo porque yo se lo pedí, le explique la situación y sin dudar accedió.

—¿Que le explicaste?

—Que me da miedo que pueda venir a mi habitación por la noche o empiece a llamarme y mandarme mensajes para que este conmigo en mi habitación, yoongi dijo que no dejaría que él saliera de la habitación, pero aun así tenía con seguro porque él puede quedarse dormido y christian salir.

—¿Te das cuenta de lo que me estás contando?, ¿a que clase de idiota trajeron hacia acá?—le pregunte más serio.

—Se que fue un error pero yo creía que era mi amigo, pero se ha puesto tan extraño que me hace sentir mal y incomoda todo el tiempo, de hecho la primera vez que lo conocí pensé que podría ser un gran chico, estaba dispuesta a conocerlo más, ya sabes, no solo como amigo.

—¿Desde hace cuanto te sientes así con él?

—Desde hace dos semanas aproximadamente, todo comenzó porque—se quedo callada—me da vergüenza decirlo.

Bad is better than good [Kim taehyung / Jeon jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora