23~

1.2K 120 75
                                    

Taehyung.

Cuando abrí los ojos no estaba en mi habitación, está era la habitación de jimin y al levantarme me di cuenta de que estaba solo en ella también, aunque enseguida puse mi mano en mi cabeza, me dolía demasiado de seguro anoche bebí mucho.

Como conocía la casa de jimin a la perfección me pare de la cama para ir al primer piso, me lo encontré con los demás comiendo algo mientras estaban en el sofá jugando videojuegos.

-Hola-hable y me queje por el dolor de cabeza, los 6 me miraron, jimin pauso el juego.

-Alfin despiertas, borracho de mierda-yoongi me miro.

-¿Estas enojado?-me acerque y luego los vi a todos-¿y que les pasa a ustedes?, deberían ver sus caras-reí pero deje de reírme ya que me dolió mi cara-¿anoche tuve una pelea?

-Intenta recordar un poco-en eso jungkook se paró del sofá y me miro.

-No estoy para recordar, ¿alguien tiene alguna pastilla para el dolor de cabeza?-pregunte pasando mi mano por mi cabello.

-¿Quieres escuchar lo que tenemos para decir primero?-esta vez fue namjoon quien hablo pero no entendía que pasaba.

-Esta bien.

-Bien-jungkook camino hasta mi-¿que te dije el otro día en la fiesta de darcy?

—Deja de hacerme preguntas, ya te dije—pase mis manos por mi mandíbula y mis labios, me dolía—lo que sea que pase es tu problema, ¿tienen alguna pastilla o no?

—Chicos voy a decirles algo—dijo jungkook mirando a los demás—se que quizá lo que estoy por decir puede sonar muy extraño pero no quiero seguir guardando esto.

—¿Que ocurre?—hoseok lo miro preocupado al igual que los demás.

—Estoy enamorado de megan—hablo sin más y vi como los chicos se sorprendieron ante lo que salió de su boca—entonces intenten comprender como me tiene todo lo que le ha pasado y verla tan mal, nam y yoongi ya lo sabían desde hace unos días, taehyung igual, aunque a él se lo conte hace poco en la fiesta de cumpleaños de darcy, ella no lo sabe asique no hablen de este tema cuando estén más personas, porfavor.

—Nadie dirá nada—jimin se acercó y le dio palmadas en su espalda.

—No se me hace algo extraño como dijiste—jin le respondió—creo que podria ser algo esperado, almenos para mi.

—Para mi también—dijo hoseok.

—Es una cualquiera—hable con molestia, recordé esa vez que la vi sentada en sus piernas, cuando los interrumpi antes de tener sexo en el cumpleaños de darcy.

—No se te ocurra volver a hablar así, que ella y tu tuvieran sexo no la vuelve en una cualquiera, idiota, tienes muy jodido tu rostro como para arruinarlo más.

Cuando jungkook dijo eso recordé algo de anoche, ah, ahora todo tiene más sentido, les había contado todo lo que sucedió y luego...él me golpeó.

-yo ya dejé todo claro con ella, no quiero tener algo que ver con megan, y no es mi culpa que se haya enamorado de mi, así que solo fui directo.

-Una cosa es que seas directo y otra es que seas hiriente, todos te conocemos y sabemos como tratas a megan-comento hoseok.

—Eres un completo imbecil—me recalcó yoongi—te golpearía ahora mismo pero se que los chicos no me dejarían.

-Si salí con lena fue por algo y esque ella al parecer me gusta por eso tampoco quiero que megan siga pensando en que follemos.

-¿y tu crees que después de lo del otro día en la casa de nam ella va a andar pensando en follar contigo?, lo que necesita ahora es apoyo-hablo jimin.

Bad is better than good [Kim taehyung / Jeon jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora