Jungkook.
Iba de vuelta a casa cuando namjoon me empezó a llamar, de primera no conteste, estaba un poco molesto, taehyung siempre manipulaba a megan aunque si yo se lo dijiera ella probablemente lo negaría, pero es así.
Conteste al segundo llamado o luego me retaria.
—¿Que pasa?—pregunte apenas conteste.
—¿Donde estas?, ¡ven a mi casa, tengo cerveza para ti, yoongi y yo!, ¿salgamos mañana con los demás?, anda, organizemos algo.
—¿Tu estarías de fiesta todos los días de la semana cierto?
—Claro, la vida se vive, eso sono bien—río—ven, te esperare.
Corto la llamada y ahora cambie de dirección hacia la de namjoon, justo cuando llegue yoongi también iba llegando, reímos al vernos, nam nos abrió cuando nos vio.
—Una para ti—me entregó una cerveza cuando ya estábamos sentados—y para ti—le dijo a yoongi.
—Gracias, tenía sed—empecé a beber de una vez.
—Yo siempre tengo sed—nam sonrio—bueno, ¿mañana salimos?
—Si, vamos al bar que quiero beber—dijo yoongi y estuve de acuerdo—tu deja de beber un poco—me apunto—como soy más grande que tu empezaré a cuidarte más.
—No empieces—le pedí quejandome y volví a beber.
—Si, si empiezo.
—Parecen pareja tóxica peleando—nam nos hablo con flojera—ya paren, ¿le decimos a todos los chicos entonces?
—Yo les digo por el grupo de WhatsApp—dijo yoongi.
—Oigan—hable derrepente y ambos me miraron—¿ustedes...—estaba pensando bien en como hacer la pregunta.
—¿Nosotros...?—nam me miro más serio al ver que yo también estaba así—¿Estas bien?, ¿necesitas de nuestra ayuda?
—¿Acaso te metiste en problemas?—yoongi me miro preocupado pero negué.
—¿Ustedes se han enamorado?, recuerdo a sus novias pero entiendo que estar enamorado es diferente—al parecer lo que les pregunte les sorprendió mucho ya que se miraron entre ambos y luego a mi—no respondan si no quieran.
—¿Conociste a alguien?—nam se sento más cerca de mi—¿Estas enamorado?
—Yo si me he enamorado—dijo yoongi—en mi caso las cosas se dieron mal, no funcionó, ¿recuerdan a maddie?, la de último año.
—¿Te enamoraste de maddie?—nam le pregunto sorprendido—era muy linda ella.
—Si, pero fue mi culpa, la engañe, ¿pasa algo contigo ahora?—yoongi me miro.
—Yo también me he enamorado, terminamos porque ella se fue de aqui, fue difícil.
—Ah si recuerdo eso—dije y yoongi también estuvo de acuerdo, nam había sufrido mucho.
—¿Quien es la afortunada?—nam me empujo con sua mi hombro.
—Presiento que todo esto terminara muy mal—comente y me seguían mirando confundidos.
—¿Porque?, ¿la chica es de muy lejos?—negue—¿es la típica tóxica y celoapata?—volvi a negar—¿tiene novio?—asenti—¿hablas enserio?
—No, no tiene novio pero es algo como eso, bueno ni cercano a novio pero aún así es como si lo fuera.
—No entiendo—nam me dijo y bebió de su cerveza—¿es su novio o no?
—¿Es como lo que tiene megan y taehyung?—me pregunto yoongi y mi corazón empezó a latir más al escuchar su nombre y asenti.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [Kim taehyung / Jeon jungkook]
FanfictionPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...