—Solo mirame—lleve mis manos al botón de mi short y lo abrí, enseguida baje el cierre, él no dijo nada, solo se quedó mirando lo que estaba haciendo, me baje la prenda de ropa hasta que estuvo en mis pies, me quite mis zapatillas, mis calcetas, mi remera no me la quite, era tan corta que no fue necesario.
Me acerque a él, deje mis manos sobre sus hombros, empecé a respirar más fuerte, su mirada me decía mucho, recorria todo mi cuerpo sin saber que decir, me senté sobre sus piernas con una de mis piernas a cada lado de su cuerpo. Antes de que él pudiera decir algo lo bese, cerré mis ojos y me deje llevar, yo misma tome sus manos para dejarlas en mi cuerpo.
Me estaba besando lento, moví un poco mis caderas, se sintió muy bien, se separo de mi para quitarse su remera y volvio a mirarme. Desabrocho mis brassiers y no dudo ningún segundo en pasar su lengua por mis pechos y lleve mi mano a su cabello pasando mis dedos por el.
—¿Tienes condon?—le pregunte.
—En mi habitación.
Me tomo de la mano pero antes recogí mi ropa para llevarlo conmigo a su habitación, subimos hasta allá, él fue en busca de un condon, fui hasta la cama, él me quito las bragas, jugo un rato con mi parte intima en donde su lengua y dedos tuvieron una gran participación.
Finalmente estuvo dentro de mi, introdujo su pene por completo y junto sus labios con los míos, empezó a moverse para que gimiera cerca suyo, mientras nos besamos soltamos algunos gemidos, abri más mis piernas y hice mi cabello a un lado para que él pudiera besar mi cuello.
Hicimos otras posiciones hasta que logramos llegar al orgasmo, había quedado muy agitada, él fue a botar el condon y en ese momento me quedé pensando en lo que acababa de hacer junto a él.
—Debo volver a mi casa—hable.
—¿Ahora?—me miro—no te vayas—se me acercó, me acabas de hacer venir tan bien, no puedes simplemente irte.
—Claro que puedo—acaricie su pelo—hablando enserio, ya sabes como están las cosas en casa con mis papás, no quiero más problemas con ellos.
—Son como las 5 de la mañana—paso su brazo por encima de mi cuerpo mientras me robo un beso—te iré a dejar.
—Muchas gracias por entenderlo.
...
Una vez que llegue a mi habitación me di una ducha, una corta, volví a mi cama con pijama ya puesto y vi a simba dormir, mi corazón empezó a latir con fuerza, demasiada fuerza, y no era por lo que hice con taehyung, era porque al ver a simba me acordé de jungkook y la culpa me estaba llegando con mucha intensidad, se que ya no eramos novios pero...yo no he superado nada de todo lo que tuvimos juntos.
—mierda—susurre dejando mis manos en mi cara, lo extraño demasiado.
Al siguiente día le dije a taehyung que si quería podía venir a mi casa, estaría sola asique acepto venir.
—Creo que no le agrado a tu gato—dijo mirando a simba—¿Siempre se enoja rápido?
—No, solo acaricialo, seguro le agradas.
—Me rasguño—se quejo mirando su dedo.
—Simba no hace eso, no me mientas.
—Tu gato me odia—lo apunto y él se lanzo a su mano a morderlo.
—Simba, basta—reí y lo aleje con cuidado—quise que vinieras a mi casa porque ahora si creo que es necesario que hablemos de lo que ha estado pasando.
—¿Lo de anoche?
—Si, si sabes que no es correcto, ¿cierto?
—¿Porque?
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [Kim taehyung / Jeon jungkook]
Fiksi PenggemarPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...