43~

1.3K 110 37
                                    

Hola, quiero aclarar que aun no tengo idea de que pudo haber pasado con el fanfic original pero por ahora seguiré actualizando este, voy a tener que seguir esperando para ver que pasa😭.

...

Días después.

—Ya quiero llegar a ducharme—solté un suspiro, eran las 9 de la mañana, mi novio me había levantado a las 7 para que fueramos a trotar juntos, estuvo bien, muy bien.

—Nos ducharemos juntos.

—uy—le di un pequeño empujón mientras caminabamos—buena idea, aprovechando que no habrá nadie en mi casa.

—Si, hay que aprovechar.

—Oye mira—me agache a acariciar la cabeza de un gato que se nos cruzo en el camino.

—¿Es el de siempre?

—Si, ya nos conoce al parecer—sonreí cuando acaricio mis muslos al pasar con su cuerpo a mi lado.

—Que lindo—él acaricio al gato también y este empezó a levantar más su trasero.

Después de habernos detenido un poco para saludar al gato seguimos lo que nos queda a de camino a mi casa, como era de esperarse no había nadie, mi papá en el trabajo y mi papá con mi abuela en el supermercado. Llegamos a mi habitación, saqué condones desde el cajón de mi ropa interior, ahí los guardaba, no los escondía, solo los dejaba ahí, mi mamá no me revisara mis cosas pero en caso de que alguna vez pudiera verlos ella sabe que me cuido al tener sexo con él.

Al estar ya desnudos dejamos que el agua cayera por nuestros cuerpos, estaba en una temperatura increíble, caliente, sin pensarlo me tomo desde mis muslos para que mis piernas enrollaran su cuerpo y nos besamos, jadee cuando apego mi cuerpo a la pared porque se sintió mi helada pero después la sensación fue muy buena.

Sus labios repetían sus movimientos sobre los míos, cada vez gustándome más, jalee un poco su cabello y lo bese con más ganas, esta vez con nuestras lenguas incluidas.

Me bajo con cuidado y me encargue de darle un oral tan bueno que no pudiera dejar de pensar en este momento por varios días, su pene era grande y mi garganta ya se adaptaba muy bien.

—Oh, preciosa—me ayudo levantarme cuando había terminado.

—¿Que pasa?—sonreí y lo mire mientras dejaba mis manos en sus hombros.

—Eres tan...tan increíble haciéndolo—me dio un beso en la frente.

—Lo mejor para ti—al decir eso me dio un pequeño beso en la boca.

—Ahora date la vuelta.

Apoye mis manos en la pared dándole la espalda, y segundos después sentí su miembro rozar mi trasero, por el movimiento sabía que se estaba poniendo el preservativo, poco después lo introdujo en mi, cada vez que lo hacía me sentía tan llena, mi cuerpo lo amaba, cada parte de mi lo hacía, nuestros cuerpos juntos era un verdadero placer que no había experimentado antes.

Mis piernas ya las sentía cansadas por salir a correr y ahora lo estarían más, pero por ambas cosas valía la pena, no lo niego, me encantaba que me dejara así. Tuvimos un muy buen orgasmo en la ducha y luego él me dio otro más en la cama dandome sexo oral, mi mañana no podía comenzar de mejor manera.

...

Las últimas semanas me lo había pasado muy bien, me veía con él, salíamos, jungkook me llevaba lugares muy bonitos, mi trastorno alimenticio me sigue atormentando pero sigo trabajando en mejorar cada día.

Bad is better than good [Kim taehyung / Jeon jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora