Pasamos más rato juntos, luego solo nos quedamos en silencio disfrutando de la presencia del otro, ninguno dormía pero era buena la sensación de estar en sus brazos y sentirme tan protegida.
Nose cuando rato pudo haber pasado, lo que nos hizo reaccionar fue la puerta de su habitación abriéndose y apareciendo su mamá quien se sorprendió bastante al verme la verdad.
-¿Que esta pasando?, ¿Que haces aqui?-me miro con molestia.
-Mamá, solo es megan-le respondió él mientras nos separamos rápidamente, su mamá me conocía desde que me hice amiga de jungkook, siempre ha sido muy buena conmigo pero esta vez se veía realmente molesta.
-Yo se que eres muy amiga de mi hijo y te adora pero te voy a pedir que te alejes de él y que por ahora vayas a tu casa-se cruzo de brazos ante mi-no te quiero cerca de ella-ahora le hablo a él.
-¿Alejarnos?-pregunte confundida.
-Hola-llego su papá hasta la habitación también-¿Pasa algo?
-Por tu culpa mi hijo fue detenido, no eres una buena persona para él, lo único que le traerás son malas cosas a su vida y yo como su mamá no quiero eso.
-Estas hablando sin saber y independiente de lo que pudo haber pasado yo siempre soy el que toma mis decisiones-le hablo más serio a su madre.
-¿Crees que no tengo claro eso después de todos los problemas y peleas que tienes?-ella se estaba enojando aún más-pero si puedo ir alejando personas que no aportan nada a tu vida lo haré, o almenos no los traigas a la casa.
-Gracias por haber criado tan bien a su hijo-la mire y me miro sin entender-antes de que llegara la policía un hombre que tiene negocios con el padre de namjoon me acoso, a nadie le gustaría que un hombre la toque por cualquier parte del cuerpo, ocupe su lengua para hacerle cosas que uno no quiere y le dé una bofetada, el tipo disparo unas cuantas veces entonces por eso llego la policía, todos reaccionamos a salir corriendo de la casa, por culpa de unas chicas me atraparon a mi y jungkook lo único que hizo fue venir hacia mi para no dejarme sola en ningún momento, además es quien más ha estado conmigo apoyándome, no es que nosotros hayamos hecho algo malo para haber pasado la noche ahí, pero todo se entendió mal y no podíamos hablar del papá de namjoon.
Su mamá se quedó en silencio ante lo que dije, era un silencio incómodo después de la forma tan molesto que se puso cuando me vio aquí con él.
-Perdón-su abrazo me tomo por sorpresa pero lo acepte de todas formas-no tenía idea de todo lo que realmente había pasado, mi hijo no me contó nada de esto y ahora entiendo el porqué.
-Si...igual entiendo su reacción al llegar, usted penso que nos habíamos metido en problemas entonces vernos juntos aquí seria molesto.
-¿Y demandaron a ese hombre?-pregunto su papá y yo negue-¿Aún no?
-Es una persona peligrosa y de muchos contactos papá-le explicó jungkook-no podemos interferir en algo así, sería peor.
-¿Quieres que hablemos?-su madre me ofreció asique asenti-ven conmigo.
Mire a jungkook por última vez antes de seguirla a ella, me sentía extraña pero hablar con su madre podría ser bueno, me llevó a su habitación.
-Me encargare de la cena-apareció su papá en la puerta.
-Esta bien, anda, dile a jungkook que te ayude poniendo la mesa.
-¿Yo?-lo escuche preguntar y después su voz se alejo junto con la de su padre.
-Bueno, ahora que estamos solas quiero decirte que cuando joven...-suspiro-pase por algo parecido, entonces quiero hablar contigo porque se lo que se siente, esto paso mucho antes de que conociera a mi esposo, fue una noche con unos amigos, uno confía mucho en las personas y eso puede jugarte en contra.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [Kim taehyung / Jeon jungkook]
Fiksi PenggemarPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...