33~

1.4K 106 37
                                    

Megan.

Esa misma noche namjoon nos aviso que reichel haría una fiesta en la misma casa de la otra vez, nos conto que nos invito a todos, y que si queríamos ir sería a las 11 de la noche, apenas jungkook termino la llamada se negó a ir conmigo y me dijo que él tampoco iría, pero quise convencerlo para que ellas supieran que no son impedimento para mi y que su presencia era muy mínima en mi vida, mi respuesta le pareció bien asique me dijo que fueramos. Por dentro igual me sentía extraña pero era muy fuerte y después de ver a la psicóloga hoy me sentía muy bien.

-¡Hola!-james vino a abrazarme, él estaba junto a mis amigas.

-James que bueno verte-le sonreí y luego me acerque a saludar a mis amigas junto a los chicos-¿y esta invitación tan extraña de parte de reichel?

-Nos preguntamos lo mismo, pero hay comida y tragos gratis asique-skye se encogió de hombros con una sonrisa.

-¿Que te has hecho en la ceja?-darcy camino rápidamente hasta jungkook y se puso de puntillas para verlo mejor-¿Que es esto?-estaba sorprendida.

-¿Que cosa?-skye se acerco también.

-Ya, dejenlo-nam río al verlas actuar asi-es solo un piercing, tranquilas.

-Uno muy lindo, eso es seguro-james comento.

-¡Oye pero te queda increíble!-jin y los demás también se acercaron a ver.

-¡Quiero ver!-jimin se acercó rápidamente.

-Iré a beber algo con megan-me saco de ahí y me llevo hasta una mesa, tuvimos que pasar entre las personas para llegar-¿Realmente se sorprendieron tanto?

-Más que eso yo creo que es por lo bien que te vez-me apoye de la pared, él se iba a servir un trago pero al verme así se acercó, subi un poco mi vestido cuando bajo su vista a mis piernas.

-Este vestido ya te queda corto y si lo subes más me tendrás pensando demasiado en ti.

-Que bien-le sonreí y robe un beso de sus lindos labios.

Cerré mis ojos cuando volví a besarlo para que nos quedemos más tiempo jugando con nuestros labios y experimentando todas estas sensaciones.

Taehyung.

Quería golpearlo, me habia quedado observando la forma en la que la tocaba y como megan respondía ante eso junto con esas coquetas sonrisas que le dedicaba cuando lo miraba, ¿así de preciosa se veía cuando sonreía para mi?, podía notar como su mirada era más que eso, estaba concentrada en como él le decía cosas en su oído o jugaba con su mano.

-¿Que hacen?-le pregunte a jin, tenía tanta curiosidad.

-Hablar, besarse, divertirse, ¿qué no es obvio?, haces preguntas muy obvias, me molestas.

-¿y en que momento llegaron a tener ese tipo de cercanía?-lo mire-no esta mal, pero...¿Porque él?, sabe que es mi amigo.

-Y su mejor amigo, ¿cual es el problema?, que mal ex eres, incluso asi la celas, ¿viste que jungkook se hizo un piercing en la ceja?, ese chico esta loco pero se ve muy bien.

-No soy su ex, tampoco la ando celando, ¿y enserió se hizo eso?, pff-rodee mis ojos-,sobre megan, pensé que...-me interrumpió.

-¿Que estaría en su cama llorando por un idiota como tú?-me miro divertido-que bueno que no, eres mi amigo pero estas muy imbecil, ¿porque se quedaría en su cama llorando cuando puede estar pasándolo tan con jungkook?, la he visto feliz, han sido días mejores.

-Si tu lo dices-hable más despacio ya que ellos venían hacia donde estabamos todos nosotros, se habían servido unos tragos.

Seguí hablando con jin, más tarde lena vino a buscarme para presentarme a más de sus amigos, no eran personas con las que estaría compartiendo siempre pero me podría adaptar un rato ya que eran sus conocidos, ella también pasaba tiempo con mis amigos. Derrpente vi a megan salir de la casa, ¿porque iría a la playa sola?

Bad is better than good [Kim taehyung / Jeon jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora