Megan.
Escuche un ruido en el living y eso me despertó, me alarme y vi a simba encima de la mesa de centro mirando fijamente hacia un lugar de la casa, detesto cuando hace eso, me hace sentir miedo, pero almenos el ruido fue causado por el, levante el adorno que había botado y lo deje en su lugar.
Mi corazón seguía acelerado, nada había cambiado, solo había dormido un poco, simba seguía en estado de alerta, la lluvia estaba muy fuerte a esta hora, intente traerlo conmigo pero no quiso.
Esta vez yo también me alarme cuando escuche entre el ruido que provocaba la lluvia se escucharon toques en la puerta, mire la hora en mi celular, eran las 3 de la mañana.
Me quede quieta, volví a escuchar el ruido y esta vez simba volvió a asustarse asique volvió a botar el mismo adorno al moverse, me levante del sofá y deje el adorno donde estaba.
no quería hacer ruido, me quite los tacones y camine con cuidado a la puerta.
—¿Megan?—alguien pregunto mi nombre pero más fuerte—¿estas despierta?, ábreme porvor—volvió a tocar.
Cerré mis ojos cuando escuche a jungkook afuera, no sabia que hacer, ¿vino por culpa o porque...
Mi corazón no dejaba de latir con fuerza.
Reaccione cuando él volvió a tocar la puerta, mire a simba pero el ya no estaba, seguro se asusto y fue a esconderse.
Me decidí de una vez, me acerque a la puerta y la abrí, vi como su cara cambió al verme, pues claro, tenía todo mi maquillaje corrido, no dije nada, él estaba frente a mi muy mojado, su cabello mojaba su rostro.
Pensé que me diría algo, me quedo mirando detenidamente hasta que me tomo por sorpresa, lo que hizo fue besarme sin decir alguna palabra, cerró la puerta detrás de él, no me esperaba nada de esto pero cerré mis ojos dejandome llevar sus labios que había extrañado tanto.
Sus manos fueron hasta mi cintura para tomarme con fuerza desde ahí y seguir besandome, por su forma de besarme comprendí que venía con muchas ganas pero no era el único.
Mientras nos besabamos se quito su chaqueta, además podía sentir algunas gotas de agua en mi cara por su pelo, tocaba sus brazos, su cuello, lo sentía muy helado, no me importo, seguí saboreando sus labios.
Llegamos al sofá y se posiciono sobre mi cuerpo, abrí mis piernas para que estuviera más cerca de mi, mientras lo besaba lleve mis manos hasta su remera, hasta la parte de abajo para empezar a quitársela, él me ayudo con eso, nos separamos unos segundos y él se la quito quedando desnudo hacia arriba.
Llevo sus manos hasta los botones de mi abrigo, no dije nada, quería ver su rostro cuando se diera cuenta lo que llevaba puesto, al terminar desabrochar los botones abrió mi abrigo y se quedó atento observándome, sus labios estaban en forma de "o", lamio sus labios con aun más ganas sin dejar de mirarme.
—¿Me estabas esperando con es...—me pregunto pero antes de que pudiera terminar de hacerlo lo interrumpi.
—Shhh—lo hice callar, me pare del sofá para quirarme el abrigo y dejarlo en el piso.
Se quedó mirando mi cuerpo, abría y cerraba sus ojos sin dejar de admirarme con concentración, se sento mientras me tomo de mi mano para que caminara hasta quedar frente a él.
—Estas preciosa—me hizo voltear.
Sus manos quedaron en mi trasero, lo acaricio y apretó, una mano en cada lado, mordi mis labios cuando sentí que paso su lengua por ambos lados.
—Te voy a hacer algo—me volvió a voltear hacia él—te va a encantar—dejo un beso en mi abdomen bajo—pero primero...—toco la parte de mi lencería que rodeaba mi muslo derecho y luego el izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [Kim taehyung / Jeon jungkook]
FanficPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...