Escenario »
Sintiendo celosAdvertencia: Agregaré solo a los "habitantes principales" de Storybrooke, exceptuando a Blanca Nieves y a David.
*•.───── ❣ ─────.•*
Emma Swan
Tú y ella ya eran pareja cuando el pequeño Henry fue a Boston solo para buscar a su verdadera madre y que vaya a Storybrooke para romper el malvado hechizo que cubría la ciudad.
Sí, evidentemente no creíste nada de eso pero aún así la acompañaste y tiempo después te quedaste con ella, pues a pesar de todo Henry era su hijo.
Ella consiguió trabajo en la estación de policía y tú querías conseguirlo como bibliotecaria, aunque la biblioteca no estuviese abierta por alguna razón.
Ya tenían problemas con la madre adoptiva de Henry, Regina, y fue peor cuando un hombre extraño llegó a la ciudad.
Después descubrirían que se llamaba August Booth, el cual desde el primer momento en que te vio no dudo en coquetearte desvergonzadamente poniendo a Emma celosa y dejando a Henry confundido.
Que para éste último le resultaba bastante extraño ya que según ese tipo "no estaba en su libro".
Libro el cual poco después desaparecería. Y tú sospechabas de ese hombre puesto que lo habías escuchado hablar del libro con Henry.
Un día que él se apareció en la estación de policía, en la que estabas con Emma decidiste enfrentarlo.
— No me digas que crees en esas descabelladas historias. —dijo con una sonrisa una vez que mencionaste creer que el tenía el libro.
— No lo hago, pero el libro es importante para Henry así que si tú lo tienes es un buen momento para confesarlo.
— ¿Porqué mejor no aceptas que esto es una excusa para acercarte a mi?
Tú lo observaste ofendida de que pensará que todo eso era solo para acercarte a él, mientras que tu novia fruncía el ceño.
— ¿Porqué querría acercarme a ti? Mucho menos usando de excusa algo tan importante para Henry.
Él te iba a responder con una sonrisa coqueta pero Emma se adelantó.
— ______ no necesita acercarse a ti teniendome a mi. —habló con una mirada seria. — Así que si seguirás con tus coqueteos mediocres lárgate de aquí.
A August le tomaría poco tiempo entender que ustedes dos estaban en una relación.
Para su sorpresa él se disculpo diciendo que no tenía idea que era pareja y abandonó el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Time ✧ One Shots/Escenarios.
Random𝑶𝑼𝑨𝑻│one shots y escenarios de los personajes de once upon a time. © DianaAlviz.