Escenario »
Un asunto pendienteAdvertencia: Para conveniencia (mía) de la trama el escenario de Peter Pan estará relacionado con el one-shot de "Hada Oscura".
*•.───── ❣ ─────.•*
Hades
La pandilla había llegado al inframundo para salvar a Killian, pero aún no lo encontraban. Las cosas se habían complicado, o más bien alguien las estaba complicando.
Querías analizar la situación. Sin duda alguna, Hades no los dejaría encontrarlo de ningún modo, a menos que hablaras con él para hacer un trato.
Miraste de reojo a Gold. Siendo nuevamente el Espectro, sería cuestión de tiempo para que los dos inmortales se encontraran e hicieran un trato que terminara con él traicionándolos por milésima vez. Te agradaba, pero ya conocías su modo de operar y no querías repetirlo teniendo tantas cosas en juego.
— ¡Hades, si quieres hacer un trato, hazlo conmigo! ¡Aparece si tienes valor! —gritaste mirando a todos lados. — ¿¡No me oíste acaso!? ¡Dije que aparezcas si tienes valor!
Lo siguiente que viste fue al mismo Hades sentado en un sillón, con una mujer a sus pies, mirándote con una sonrisa.
— Sí, para mi desgracia te oí, y seguro todo el inframundo también. Ahora dime, ¿acaso te resulto tan irresistible que clamas por mi presencia? Para eso solo tenías que llamarme, siendo tal hermosa criatura te hubiese dado mi atención sin problema.
— Por favor. No empieces con un coqueteo falso para calmarme. Ni siquiera sabes mi nombre. —rodeaste los ojos fastidiada.
— ______, ¿verdad? Un nombre muy hermoso que es digno de ti, debo decir.
— Que sepas quién soy no cambia las cosas ni la razón de por qué estoy aquí. —ignoraste su coqueteo.
— Cierto, hay cosas más relevantes qué tratar. —con una seña le indicó a la mujer que se fuera. — Como la de dónde se encuentra tu querido amor, Killian Jones.
— Él no es mi...
— Sí lo es. Lo amas, y por estás dispuesta hacer lo que sea por él, incluso invocarme a mí para hacer un trato... Es una lástima que su corazón ya lo tenga la Salvadora. —se levantó de su asiento y se acercó a ti.
Desviaste la mirada. Siempre trataste de convencerte a ti misma de que no te importaba que Killian jamás llegara a verte de la misma forma que tú a él, pero demonios, verlo junto a alguien más dolía más que cualquier herida.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Time ✧ One Shots/Escenarios.
Acak𝑶𝑼𝑨𝑻│one shots y escenarios de los personajes de once upon a time. © DianaAlviz.