Escenario »
ApoyándolosAdvertencia: Añadiré solo a dos de los personajes principales y los demás serán habitantes secundarios del pueblo.
*•.───── ❣ ─────.•*
Emma Swan
— ¿Emma? ¿Eres tú? —preguntaste cuando escuchaste la puerta abrirse del departamento que compartías con ella y Mary Margaret.
Fuiste a la cocina y la viste quitarse su chaqueta; se veía mal, así que te acercaste y tu preocupación aumentó al ver que tenía los ojos rojos.
— Emma, ¿qué te pasó? ¿Por qué estás así?
— August me llevó al lugar donde me encontraron cuando me abandonaron. —habló con voz temblorosa. Tú la observaste sorprendida, pero dejaste que continuara. — Dijo que era el niño que me encontró en la autopista, y que él también viene del bosque encantado del que me mandaron para protegerme del hechizo que se supone que debo romper ahora pasa salvar a todos, pero yo nunca quise esa responsabilidad que ni siquiera es real, pero todo últimamente me hace creer que podría serlo y temo estar volviéndome loca.
— Oye, oye, Emma, tranquila. —la detuviste tomando sus manos para llevarla hasta el sofa a sentarse.
— Lo siento, es que no sé qué hacer o pensar ya. —expresó dejando que las lágrimas acumuladas salieran. — Estoy sintiendo esta carga insistente. Porque yo no soy nada de lo que dicen, no soy una salvadora, no soy nadie.
— ¡Eso no es verdad!—dijiste haciendo que te viera. — Tienes razón, tú no pediste nada de esto y no tienes la culpa de lo que suceda. Pero si toda esa historia resulte ser cierta, estoy segura de que eres capaz de hacer lo que sea porque eres Emma Swan; la persona más increíble que he conocido.
— ¿Realmente lo crees?
— No lo creo, lo sé. No conozco a nadie más capaz de cambiar un neumático en medio de una tormento estando en una montaña con el peligro de caer en cualquier momento.
Ella rió.
— Gracias, ______.
— No es nada, Emma. —la abrazaste. — Siempre estaré para ti.
August Booth
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Time ✧ One Shots/Escenarios.
Aléatoire𝑶𝑼𝑨𝑻│one shots y escenarios de los personajes de once upon a time. © DianaAlviz.