Advertencia: Au Espectro Garfio¿?
*•.───── ❣ ─────.•*
Era casi fin de mes, así que tu madre, hermano y tú iban de camino al mercado para vender los vegetales que encargaron varios vendedores hace unos meses.
Normalmente tú no los acompañabas ya que preferías quedarte en casa para seguir trabajando, pero la carga ahora era demasiado y necesitaban ayuda.
— Vamos niños, tenemos que entregar todo y volver antes del atardecer. —los apresuró su madre una vez llegaron al mercado.
— Tranquila mamá, podemos dividirnos y así terminar más rápido. —propusiste.
— No, cariño, nunca nos separamos al hacer las entregas. No sabes que tipo de gente peligrosa puede haber por aquí, ¿qué no has visto los carteles de se busca de esa horrible delincuente, Blanca Nieves?
— Sí, pero ya estamos grandes, podemos cuidarnos. Además, estaremos cerca y hay mucha gente al rededor.
— Bueno, nos ayudaría dividirnos las entregas. —dijo tu hermano apoyándote.
— Mmm, está bien. —terminó cediendo. — Pero tengan mucho cuidado, hay muchos borrachines apestosos por aquí. —les advirtió y les dio un beso en la frente antes de despedirse e ir cada quién por su camino.
Tomaron sus cosas mientras su madre se llevaba la carretilla.
— Ya no tenemos doce años y nos sigue tratando como niños. —comentaste con gracia.
— Solo se preocupa por nosotros. —contestó con una sonrisa.
Ambos fueron entregando sus respectivas entregas y al hacerlo te cuestionaste el por qué no los acompañabas más seguido, la gente era muy amable...
Bueno, no toda.
— ¡Largo de aquí, gusano! —un grito masculino te hizo sobresaltar, giraste y miraste a un hombre sacar a patadas a otro hombre del establecimiento. — ¡No vuelvas hasta pagarme lo que me debes!
Aquél hombre al que sacó apenas podía mantener a pie así que cayó tropezandose con sus propios pies.
— Ni siquiera puedes mantenerte en pie, maldito borracho asqueroso. —espetó con desprecio mirando y entró al lugar.
Las miradas y murmullos no se hicieron esperar hacía él, incluso tú te sentías incómoda y no eras el centro de atención.
— Vámonos. —tu hermano te sujetó de los hombros y te alejó de ahí.
— Espera, deberíamos ayudarlo, ¿no?—preguntaste mirando hacía atrás.
— ¿Qué? Claro que no, ¿por qué ayudaríamos a un hombre así?
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Time ✧ One Shots/Escenarios.
De Todo𝑶𝑼𝑨𝑻│one shots y escenarios de los personajes de once upon a time. © DianaAlviz.