Villanos

4K 171 30
                                    

Escenario »
Cómo se conocieron + Se enamoran de ti.

Advertencia: Agregaré las dos versiones de Gold (Rumpelstiltskin) y de Regina (Reina Malvada)

*•.─────  ❣  ─────.•*

Gold

POV: Eres habitante de Storybrooke.

•Al principio no le llamaste la atención, nada lo hacía en realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Al principio no le llamaste la atención, nada lo hacía en realidad. Lo único que era importante para él era encontrar a su hijo, así que enamorarse no era una de sus principales planes.

•Sin embargo, eso no es algo que uno mismo pueda decidir.

•Todo comenzó con tu amabilidad hacía él, con ayudarlo en lo que pudieses en su tienda y en esforzarte por ser su amiga cuando se conocieron luego de ayudarlo a meter unas cajas a su tienda ya que él no podía por su pierna. No recordabas tu pasado ni quién eras realmente pero estaba seguro de que si lo supieras lo último que harías sería si quiera acercarte a él.

•Pero tus intentos al final dieron frutos porque de alguna forma le terminaste cayendo bien, lo que es muy extraño en él. No recordaba si había hecho un trato contigo en el pasado, así que probablemente no se hayan conocido en persona estando en el bosque encantado... quizás eso haya ayudado a que le agradaras.

•Lo visitabas todo el tiempo y lo hacías salir de su tienda al menos de vez en cuando para que se divirtiera al menos un poco. Fue por ti que fue a la cafetería de la abuelita para almorzar contigo, porque de ser por él jamás habría puesto un pie en el establecimiento.

•Al pasar los años comienza a tomarte confianza y llega un momento en el que te cuenta la historia de su hijo, evitando ciertos detalles evidentemente.

•Sus sentimientos por ti florecen poco a poco desde que te lo contó y sintió un cálido y agradable sentimiento cuando tú expresaste estar para él y que harías lo que pudieses para ayudarlo a encontrar a su hijo.

•Se sentiría confundido ante tal sentimiento, no dirá que es amor debido a que todos su amores terminaron mal. Con Bella lo había arruinado, la alejó de él y para cuando tuvo oportunidad de arreglarlo ella ya había muerto.

•No sabía qué hacer cuando ese sentimiento por ti iba creciendo cada vez más. Jamás pensó que volvería a sentirse así por alguien más y no quería que tú sufrieras el trágico destino que sus anteriores amores pero ya era tarde; no estaba dispuesto alejarse de ti.

•Te diste cuenta que actuaba extraño cuando era más cariñoso contigo, que aceptaba tus salidas solo para pasar más tiempo contigo y que insistía en acompañarte a tu hogar al final del día.

Once Upon a Time ✧ One Shots/Escenarios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora