*•.───── ❣ ─────.•*
Abriste los ojos con dificultad, permaneciste inmóvil unos segundos hasta que hiciste una mueca cuando sentiste un dolor en tu espalda, debido a eso te levantaste con lentitud y lo único que miraste a tu alrededor era bosque.
Tocaste tu cabeza cuando sentiste un dolor intenso, diste unos pasos hacía atrás y te asustaste cuando sentiste una presión por todo tu cuerpo. Cuando diste la vuelta observaste que un pueblo, cerca de ti había un letrero que decía "Bienvenidos a Storybrooke".
No recordabas qué era ese lugar, y de hecho no recordabas nada: Ni como habías llegado ahí, ni tu propio nombre...
No tenías otra opción así que te dirigiste a esa ciudad en busca de ayuda, al ser un lugar desconocido para ti sentiste miedo de lo que te fueras a encontrar.
Estando ahí notaste que era un pueblo pequeño, lleno de comercios en su centro, tampoco había mucha gente afuera y eso te ponía nerviosa, pero se veía como un suburbio normal.
Llegaste hasta una tienda de un tal "Mr Gold", de ahí salió un hombre alto que se te quedó viendo.
— ¿______?—preguntó sorprendido.
Tú volteaste pensando que le hablaba a alguien más pero solo estabas tú.
— ¡______, todos te hemos estado buscando!—se aproximó a ti y te dio un abrazo, lo que te hizo quedar inmóvil. — ¿Qué te pasó? ¿dónde estabas? ¿te hizo algo-.
— No sé quién eres, perdón. —te disculpaste nerviosa alejandote de él. — ¿Quién es ______?
— ¿Qué? ¿de qué hablas? Tú eres ______ y yo soy, Neal. —contestó confundido. Pero cuando pensó en que podría estar pensando su expresión cambió a una de preocupación. — ______, ¿qué es lo último que recuerdas?
— N-No recuerdo nada, aparecí a las afueras del pueblo y no sé que me pasó... Ah, ¿dices que me llamó ______? ¿entonces nos conocemos?
Lo que temía se había hecho realidad, habías pasado el límite del pueblo y perdiste la memoria.
O más bien alguien te hizo cruzar.
— Sí, somos amigos. Todos están preocupados desde que desapareciste esa mañana, alguien te debió secuestrar y hacer que perdieras la memoria. —trato de explicar con delicadeza. No podía darte detalles como que quién hizo eso tenía magia, y básicamente la verdad de lo que era Storybrooke.
— ¿¡Q-Qué!? ¿¡P-Porqué alguien haría eso!?—cuestionaste asustada.
Okey, tal vez debió evitar esa parte también.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Time ✧ One Shots/Escenarios.
Random𝑶𝑼𝑨𝑻│one shots y escenarios de los personajes de once upon a time. © DianaAlviz.