Verdad

382 31 4
                                    

SAMUEL

Al salir de hospital me dedique a investigar lo que esa maldita foto, yo no le mande ese mensaje y tengo miedo que fue Ari quien lo hico.

-¿Enserio me preguntas eso?

-Respóndeme sinceramente, por favor.

-Todas estas dudas que tienes, todo esto lo que te sucede no está bien, nuestra relación no terminara bien.

-¿De qué relación hablas? ¿Acaso estamos juntos oficialmente?

Ari se acerca a mí, cree que podrá convencer de otra cosa cuando ya se lo que está sucediendo.

-¿Es ella que te confundió la mente?

-No metas Carla en esto, si ella me hubiera comentado antes...

-¿Qué hubieras hecho, Samuel?

Ojala me hubiera comentado, igual decidiera creerle y averiguar que mierda sucede.

-Tú le mandaste esa foto desde mi móvil, no estoy preguntando, te lo estoy diciendo.

Ella me mira fríamente.

-Ella no volverá contigo, además tiene ese novio o prometido de Londres.

-No lo puedo creer, tenía confianza en ti, nunca pensé que serias capaz de joderme esto. ¿Qué cosa te pasa por la mente? ¿En qué coño estas pensando?

-En ti...

-Si de verdad me hubieras querido no me habrías hecho esto, no sabes cómo es amar a alguien y mostrarlo con hechos.

-¿No lo sé?

-No, esto solamente me demuestra que ha cometido un gran error al meterme contigo.

Ella se ríe, parece no tomarme en serio.

-Si me dejas te vas a arrepentir, Samuel.

-¿Yo me arrepentiré? ¿Acaso no me estoy arrepintiendo lo suficiente por haber estado contigo?

Ella me da una cachetada, las cachetadas de Carla son las únicas que dolían verdaderamente.

-¡Te arrepentirás por hacerme esto, Samuel!

Ella sale de mi casa y de inmediatamente decidí mandarle un mensaje a Carla, quería visitarla y explicarle todo.

CARLA

Cuando volví comunicarme con Marta decidí decirle que debería venir a Madrid, no sé cuánto tiempo más me tardare y extraño demasiado a mi bebe. No quiero ser ese tipo de madres que no están allí cuando es necesario, además John también esta acá aunque anoche se fue de viaje a Francia.

-¿Ahora me lo explicaras?

Lu no dejaba de agobiarme, tenía ciertas dudas y quería respuestas.

-Ya te dije, tengo un hijo y ya.

-Un bebe de tres meses, Carla... ¡tres meses!

-Si, es todo lo que tienes que saber.

Ella suspira frustrada.

-Vuelves hacer esto, quedando callada como cuando estábamos en colegio. No me di cuenta de tu envolvimiento con Samuel hasta el último momento, no me di cuenta de nada y ahora tampoco.

-Vale, pregúntame todo lo que quieres saber.

-¿Es de John?

Trague saliva, quería ser sincera con ella, siempre ha estado aquí para mí y no merece que le mienta.

-Quede embarazada de Samuel.

Por fin lo dije, por fin alguien más descubrió la verdad...

-Estábamos juntos todo el verano, cuando me fui las cosas cambiaron mucho, cuando descubrí que estaba embarazada recibí esa foto donde aparece con esa chica y bueno... primero quería deshacerme de este bebe porque no tenía culpa de que nosotros seamos tóxicos uno para el otro. Pero, luego no pude hacerlo, te lo juro que ese bebe fue lo único que me quedaba de Samuel, nunca pensé que volvíamos cruzar caminos o incluso volver hablar. Quería llevar algo suyo conmigo para siempre porque creí que era un hijo de puta que me engaño pero ahora parece que eso no es cierto.

-Ay madre mía, ya me está empezando a doler cabeza.

-Mi amiga Marta va venir a Madrid en pocos días con mi bebe, no quiero estar lejos de él.

-¿Y si Samuel descubre y te empieza hacer preguntas?

-Samuel va suponer que ese bebe es de John y ya.

-Ya, pero Samuel es un puto Sherlock Holmes, ¿o ya te olvidaste?

-No quiero pensar en eso, quiero...

De repente oigo alguien tocando las puertas, Lu decidió levantarse y abrirlas.

-¿Qué haces aquí? – levanta la voz

Veo a Samuel un poco desconcentrado.

-Vine a hablar con ella, no va durar más de tres minutos.

Lu me mira y yo le di una señal para que se vaya y nos deja solos.

-Voy a tomar algo para comer, ya regreso – dijo y salió

Samuel entra pero no se acerca, nos encontramos en uno de nuestros momentos incómodos.

Me limito a sonreír amablemente.

-Joder, Carla... si me hubieras dicho antes lo de la foto... - susurra

-¿Qué paso?

Camina hacia mí, sentado a mi lado.

-Fue Ari.

-¿Te cabe alguna duda?

El me mira en los ojos, queda mirándome por más de diez segundos.

-No me miras así, Samuel.

-Yo no tenía culpa de nada, ahora lo ves.

-Has estado con ella de todos modos, no puedes decir ni hacer nada para sentir menos culpa, yo lo sé porque te conozco.

-No seré el hijo de puta que utilizara esta situación para volver contigo, mucho menos cuando tu estas con otro, fue mi deber descubrir lo que paso y decírtelo. No te estoy pidiendo por una segunda oportunidad, pero quiero decirte que lo que me has dicho hace un año lo voy a decir yo ahora.

No... no puede hacerme esto ahora.

-Yo también te voy a querer siempre sin importarme que estés con otro – dijo tristemente

Igual me estoy volviendo loca pero quiero que me pida para una segunda oportunidad, quiero volver olerlo, al menos una vez más.

El se levanta de la cama, yo le seguí.

-Quédate – susurre

-¿Qué has dicho?

-Que quiero que te quedas un rato más, por favor.

———
Tengo una fanficcion en mente 😊 leí que esos nuevos personajes son de Londres y bueno imaginarse que Samuel de alguna manera termina con ella, digamos... se va a Londres y boom!!!! Carla está en Londres y se encuentran y esas cosas, muy interesante. Creo que escribiré algo así pero no se cuando exactamente, de seguro cuando termino con dos historias más,  nos leemos en siguiente capítulo 😘😘😘❤️

Amor InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora