"No enfrente de los niños".
Los infantes de la casa Kim se encontraban cubriendo sus orejas para no escuchar a sus padres discutir. Era la tercera vez que discutían en la semana. Cristopher, uno de los pequeños, se levantó del suelo para poder hablar.
―No te vayas a m-mover de aquí, hermanito —expresó. NamJoon, el menor, asintió y luego se levantó del suelo para ir a la cama por su peluche.
Cristopher salió del cuarto sin hacer ruido, a los pocos segundos empezó a escuchar los gritos de sus padres. Caminó por el pasillo en puntitas para no hacer ruido, cuando llegó al
final del pasillo solo asomó un poco su cabeza para no ser visto.[...]
Las lágrimas empezaron a salir de los ojos de Cristopher así como la corriente de un río. La peor escena acababa de pasar delante sus ojos, cerró con fuerza sus orbes y trató de tranquilizar su llanto. Trataba de sacar la imagen de su padre Taehyung golpeando con
brusquedad a su papá Jungkook.Su pequeño corazón, al tener mucha presión, hizo que no lograra retener el dolor y se echó a llorar… esto llamó la atención de los adultos.
Segundos después, Cristopher sintió a sus padres abrazarlo mientras le cuestionaban qué le pasaba. El infante, al sentir la voz de Taehyung, lo empujó como pudo para -inmediatamente- tirarse a los brazos de su padre Jungkook.
―¿C-Cristopher? —Jungkook dijo y acarició la cabellera de su hijo.
―¡P-papá te golpeó! —el pequeño habló con las pocas fuerzas que tenía.
―T-Tranquilo pequeño... solo fue un pequeño golpe. — Cristopher levantó su vista para ver el rostro de papá Kook. Sus ojos se volvieron a llenar de temor al ver la sangre escurrir del labio del adulto.
—¡P-Papá Tae es un m-monstruo! ¡Te golpeó! —mencionó entre hipidos. Al sentir que su papi Tae quiso acercarse, Cris lloró más fuerte para darle a entender que no lo quería cerca.
—Vamos a la habitación, pequeño —Jungkook expresó y se levantó del suelo con Cristopher en brazos
—Y-Ya voy a venir, Taehyung, solo calmaré a Cristopher y vue-elvo.
correcciones hechas por:aslok_02 ♡
ESTÁS LEYENDO
Violent [taekook]
Fanfiction"No me hagas ponerme violento" Taekook| Donde Taehyung empieza a tener problemas de ira y se las desquita con Jungkook o sus hijos. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° •This is Taekook! •M-preg •NO es omegaverse, Jungkook es un do...