Cuando Taehyung abandonó la casa, Jungkook pudo al fin tener paz.
Jungkook siempre supo que su marido tenía fuera, pero nunca pensó que usaría esa fuerza en él... Sus piernas, estómago, brazos y cachete dolían.
Cuando intento pararse fue inútil, pues cayó nuevamente al suelo con un quejido. Quería revisar como se encontraban sus hijos, también disculparse con su hijo menor por el trato que recibió por parte de él. Sabía muy bien que sus hijos no tenían nada que ver con los problemas que están sucediendo; su marido siempre había sido así, se enojaba, explotaba y a la semanas, pedía perdón.
Escucho el ringtone de su celular, trato de pararse apoyándose con lo que tenía al lado, el desayunador. Con dificultad logró estar de pie y una vez así, tomo el celular y contestó la llamada.
― ¿D-Diga? - Trató de sonar lo más normal posible, sus piernas dolían y sabía muy bien que si trataba de caminar hacía el comedor para sentarse en una silla, caería al primer paso.
―Jungkook, soy JaeMin. - Habló el chico de la otra línea en un casi susurro.
― ¿JaeMin? ¿No deberías estar trabajando? - Cuestionó.
―Lo sé, pero debo decirte algo. - Suspiro. ―Quiero ir al punto, no le daré vueltas al caso. Kim Taehyung te engaña con... Lisa.
Jungkook suspiro cansado, adolorido y frustrado. Las emociones que sentía eran muchas. La infidelidad de su esposo ya lo sabía y no le gustaba que le recordarán eso.
―Yo... - Jungkook apretó sus labios y sé evitó llorar. ― ya lo sé, J-JaeMin. Sé que... Taehyung me es infiel.
JaeMin guardo silencio confuso. ―P-Pero... ¿Entonces por qué sigues con él? No entiendo...
―Lo hago por los niños y mis padres... - Jungkook soltó un quejido al sentir un dolor insoportable en su rodilla derecha. ―N-No quiero hablar de este tema, por favor.
―... - JaeMin suspiró. ―Sé que solo soy un amigo de trabajo, pero si te importa tu bienestar y el de los niños. Es mejor que lo dejes. Todos sabemos de sus peleas y el mal carácter de Taehyung. Tus nenes no se están criando en un ambiente sano, lo poco que han visto, les va a afectar en un futuro.
Jungkook de mantuvo en silencio. Volvió a sentarse en el suelo con dificultad. ―E-Estoy fallando como padre... ¿No? - Su voz se quebró al decir eso, JaeMin pudo sentir el dolor de Jungkook y negó inmediatamente.
―Eres un gran padre Jungkook, haces todo lo que este a tu alcance solo para que tus hijos vivan como Reyes. Taehyung es el que esta fallando y tal vez el que te este metiendo ideas tontas a la cabeza.
―Y-Yo amo a Taehyung JaeMin. - Jungkook soltó un par de lágrimas. ―Y me siento tan estúpido al seguir creyendo que él también lo hace.
―Jungkook, tú no lo amas a él, te enamoraste de su compañía y agarraste dependencia en él... Será difícil, pero déjalo. - Escucho una negación por parte de Jungkook. ―Sé que los años que tienes con él son muchos, y te duele tirarlos a la basura. Pero debes saber que a él no le importa el matrimonio, él ya se consiguió a... A alguien más.
―JaeMin, ya no quiero hablar de esto por favor.
―Esta bien... Pero, toma esto en cuenta. Si no quieres dejarlo, pídele un tiempo.
―Gracias JaeMin, puedes volver s tu trabajo. - Jungkook colgó sin esperar la respuesta del adverso. Miró los mensajes de JaeMin y su llanto incrementó más, ver a su marido besando a otra dolía, podría decir que dolía más esas fotos que todos los golpes que tenía en su cuerpo. El vídeo de seis segundos le bastaron para romper en nuevamente en llanto. ―T-Te amo tanto Kim Taehyung... Que me niego a pensar que esto es real.
Jungkook puso su mano en su boca para evitar llorar más. Apagó su celular para dejar de ver más aquellas imágenes y simplemente se dispuso a tranquilizarse para ir donde sus pequeños tranquilo.
¡Buenas noches/tardes a todos! Espero que este capítulo les haya entretenido un poco por lo menos.
Antes de irse, quiero decirles algo.
Muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia, mil gracias. He pensado en darles algo a cambio, pero las ideas no me viene. Así que, estaré pensando en eso estas semanas. Nos vemos en una actualización futura.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Violent [taekook]
Fanfiction"No me hagas ponerme violento" Taekook| Donde Taehyung empieza a tener problemas de ira y se las desquita con Jungkook o sus hijos. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° •This is Taekook! •M-preg •NO es omegaverse, Jungkook es un do...