Tener esto en cuenta: Cuando Taehyung insulte a los infantes, todos los insultos son prácticamente dirigidos hacía Chris, a pesar de que este hablando en plural.
La empresa Kim era caracterizada por ser una de las más exitosas; con un jefe que es considerado el hombre más guapo de todo Corea.
Kim Taehyung, jefe de la empresa TH electronics, donde se dedicaba a vender aparatos tecnológicos. Taehyung contaba con un secretario que cualquier empresario amaría tener, Kim Jungkook.
No son conocidos como jefe y secretario, son conocidos como la mejor pareja del año. Prácticamente todo Corea del Sur sabía sobre la pareja y los hijos de esta.
Para los ojos de algunos ciudadanos, ambos tenían una vida perfecta.
Pero claro que no era así. Solo aparentaban serlo, era muy evidente pero ninguno se atrevía a hacer un comentario al respecto.
Los empleados de la empresa sabían sobre los problemas del dúo, ya que ellos eran testigos de las peleas que estos tenían dentro del edificio. Inclusive, ellos sabían que Taehyung no era el hombre que se suele decir.
Pero venga, ellos tampoco podían hablar por el miedo a ser despedidos y manchar la imágen de la empresa.
♡
Jaemin, Baekhyun y Jungkook se encontraban en la oficina de Taehyung. Eso no era buena señal.
── ¿Quién de ustedes fue que dejó los papeles regados? ── Silencio fue lo que se escucho en la oficina, eso solo hizo enfadar más a Taehyung. ──Tienen boca para hablar, ¿no?
──No sabemos de lo que habla señor Taehyung. ── Jaemin habló como pudo.
──Si ninguno me dice quien fue el imbécil que dejó las hojas regadas, serán despedidos... A excepción de Jungkook por ser mi estúpido secretario.
──Con todo respeto señor Taehyung, esa no es la manera de hablarle a su esposo. ── Una risa sarcástica salió de la boca de Taehyung.
── ¿Y quien mierda te crees para decirme que hacer o no hacer Baekhyun?
──N-No quería dar a entender eso señor. ── Los tres chicos se alertaron cuando vieron a Taehyung ponerse de pie, Baekhyun retrocedió un poco cuando vió que su jefe se dirigía a él.
──Taehyung, tómalo con calma por favor. ── Jungkook tomó de la mano a Baekhyun y lo jalo hacía atrás quedando él enfrente.
──Muévete.
Y el peor error de Jungkook fue haber negado ante la orden de su marido.
- ¿Saben sobre la frase: Nunca te enfrentes a un hombre rabioso al que no le importa las consecuencias de sus actos? ¿Sí? Pues Jungkook no. -
Taehyung siendo cegado por la ira, dejó caer su mano en la mejilla de su esposo haciendo que los otros dos empleados se asustaran.
──Cuando yo digo algo, se hace. Ten eso en mente Jungkook. Retírense.
Los tres asistieron atemorizados, pero antes que salieran, Taehyung volvió a hablar.
──Le dicen a Lisa que por favor venga a mi oficina.
♡
──Amor, ¿te hago un masaje? ── Lisa se dirigió donde Taehyung con una sonrisa radiante.
──No, tranquila mi princesa. ── Taehyung sonrió. ──Mejor ven y siéntate en mi regazo.
Lisa rió para luego sentarse en el regazo de Taehyung. Kim tomó de la cintura a Lisa y luego beso con ternura el cuello de la chica.
Cabe resaltar que ninguno de los dos, Lisa y Taehyung se habían percatado de la presencia de Jaemin.
Quien escuchaba y miraba atentamente a su escena de amor... Y ahora, tenía las suficientes pruebas para mostrar la infidelidad de Kim Taehyung.No critiquen a Lisa, pronto sabrán el porque ella aceptó ser pareja de Taehyung.
Espero que hayan disfrutado el capítulo. ♡
ESTÁS LEYENDO
Violent [taekook]
Fanfiction"No me hagas ponerme violento" Taekook| Donde Taehyung empieza a tener problemas de ira y se las desquita con Jungkook o sus hijos. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° •This is Taekook! •M-preg •NO es omegaverse, Jungkook es un do...